Es malo comprar un dominio ya usado?

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arac

Gamma
Bueno me ofrecen un dominio pero dice que lo uso solo como 2 semanas y ya no lo siguió usando y que me lo vende e un .net.

Se lo pienso poner a un sitio de Trailers de películas que es blogspot y ademas el nombre varia el mio por ejemplo es trailermasplus y el de el es peliculasemi
Esto me afectaría.
Aclaro que mi sitio es nuevo (1Semana)y tiene unas 20 visitas por día.

Comprar un dominio usado no es malo, de ser algo seria bueno.

El sitio al ser nuevo no veo ningun problema para que compres el dominio .net.

Comprar un dominio usado no es malo, de ser algo seria bueno.

El sitio al ser nuevo no veo ningun problema para que compres el dominio .net.

Concreto con Pedro , pero mi recomendación es comprarte uno nuevo ya que por un par de dolares más lo tienes y con el nombre de tu web.

Saludos!

Si usas un dominio baneado por Adsense, te banea la cuenta entera, ojo con eso.

En general la antigüedad de un dominio es un punto positivo, aunque siempre puede haber excepciones en función de sus usos anteiores...

En general la antigüedad de un dominio es un punto positivo, aunque siempre puede haber excepciones en función de sus usos anteiores...

tienes que saber cual es el motivo por el que dejo su proyecto para star seguros y no tener sorpresas mas adelante!

La idea de comprar un dominio usado, y con antigüedad, es aprovecharse de la misma (valga la redundancia)
Un punto a considerar después de comprar un dominio usado, es dejar de tenerlo como publico y pasarlo a privado.

Un Saludo!!

si es antiguo y está posicionado es algo muy bueno

Por el contrario es muy bueno, a menos que ese dominio haya sido penalizado anteriormente.

No es malo comprarlo usado hace un tiempo compre uno que tenia ya 2 años de uso y tiene mucha+o trabajo ese dominio hice un proyecto y me fue bien se rankeo rapido la web

Atrás