Es malo jugar varias horas al dia en el cel?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos, resulta que a mi mama le gusta jugar mucho tetris en su cel, juega varias horas al dia, ya una vez se le descompuso el cel, y ella cree que es por andar jugando mucho tetris, yo le dije que talvez habia botado el celular, y por esa razon se habia descompusto, alguien sabe si un celular se puede dañar mas rapido por andar jugando mucho tiempo con el, especificamente el juego tetris, saludos. 😛8:

depende de la calidad del móvil puede arruinarse la gráfica o el táctil o el display al ser sometido a varios periodos de juego, asi sean juegos livianos casi todos tienden a calentar un poco los componentes, mas el calor de las manos, ahi se te arma un mini horno de bolsillo...

pero técnicamente no está comprobado que jugar arruine los móviles, es mas bien como un mito o historia que las mismas madres han creado para que sus hijos no pasen horas jugando, y también es cuento de algunos técnicos deshonestos que buscan excusas e inventan incluso virus que no existen con tal de cobrar un extra...

de todos modos dependiendo la calidad del móvil puede desgastarse un poco o resistir mas, pero dañarse directamente por jugar tendria que ser un caso muy aislado o quizas despues de una jornada intensiva de un juego que sobrecaliente mucho el movil

todos los sistemas electrónicos tienen un tiempo de duración y es de esperar que mientras mas uses un smartphone mas rapido se dañe, yo tenia un s3 y siempre jugaba todos esos juegos de facebook candy chrus papa pears y todos esos q estaban de moda le descargaba algunos de carrera de autos de la google play y jugaba bastante y nunca se me daño, talves fue que a tu mama se le cayo o algo.

Un saludo

Es malo jugar varias horas al dia en el cel?

Si, de seguro dañará la vista en el mediano plazo.

Puede causar algun problema al cel?

No creo que solo jugar mucho le haga algun daño...

En mis tiempos existia esto y no se rompia con nada! la bateria duraba una eternidad jajaja

Tetris-2.jpg

Realmente, en esta vida, hazte la pregunta, ¿Que es bueno? realmente no hay nada bueno ni malo, depende de la persona, si es cierto que los jugadores profesionales que compiten, tienen sus psicólogos etc.. pero claro del propio estrés y de jugar unas 8 horas diarias, ya que es su trabajo, pero hoy en día con las nuevas pantallas que existen y todo, no hace tanto daño como antiguamente. Si recuerdas los televisores de antes si que eran unos tochos muy grandes, y si es cierto que si los mirabas mucho rato emitían radiación o por lo menos eso se decía, pero hoy en día la tecnología ha mejorado, jugar tanto rato no es malo, pero seamos sinceros, te aleja un poco de la vida social, entonces si realmente le gusta jugar unas horas, personalmente déjala, ya se cansara.. jeje es mi humilde opinión.

es simple la respuesta: todo en exceso es malo, en esta caso para tus ojos y para el rendimiento del cel😱

Dudo mucho que se haya dañado asi por solo jugar Tetris, juego cual seguramente consume pocos recursos... ya seria por el sobreuso del celular y sin embargo. No se hagan muchas ideas, que se consiga otro y siga jugando pero no exceso obviamente

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Atrás