¿Es malo promocionar mi Fanpage con tantas promociones?

• Autor Autor Guillermo Galvez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo Galvez

Gamma
Diseñador
Quería saber una consulta breve.

Es malo subir tu Fanpage con promociones (?) , ya que lo estoy haciendo y recibo entre 500 Likes por publicacion y más de 100 compartidas.
La publicación en la Fanpage se da cada 1 horas y le he puesto varias promociones, quería saber si es malo promocionarlo mucho ? :encouragement:

Nada es malo cuando se trata de conseguir fans si estas invirtiendo y estas ganando likes esta bien, pero ojo para eso estan las menciones que dejan mas likes y otra cosita guillermo galvez al promocionar ya no podras cambiarle el nombre a tu pagina en un futuro saludos!

Nada es malo cuando se trata de conseguir fans si estas invirtiendo y estas ganando likes esta bien, pero ojo para eso estan las menciones que dejan mas likes y otra cosita guillermo galvez al promocionar ya no podras cambiarle el nombre a tu pagina en un futuro saludos!

No sabia de ello, gracias por la respuesta, pensé que más adelante podría cambiarle de nombre.

eso me paso con una pagina por estar promocionando y despues cuando fui a cambiarle el nombre señor facebook me dice que no su nombre no fue aprobado por que sus fans no podran encontrarte si cambias el nombre XDXD

Si promocionas las publicaciónes si es malo, ya que cuando subas contenido no podra tener el mismo alcance o likes 🙂

Guillermo, yo manejo paginas grandes de amor, si tu temática es de amor o desamor puedo ayudarte a un buen costo, tengo 2 clientes pero 1 más no es tan malo, y no es malo meterle anuncios 🙂 saludos !!! ,

Cualquier consulta no dudes en mensaje-arme 🙂

Te recomiendo que lo subas de a poco de igual manera me parece buena idea.

es bueno promocionarla, pero sólo promociona las imágenes/ vídeos que sean mas relevantes, es decir, promociona todo lo que tenga mas interacción orgánica y facebook te cobrará menos en esas promociones que en promocionar algo que no le gusta a la gente... :love_heart:

Es muy bueno, pero promociona post más que la fanpage directamente. Es más económico y se te viraliza la imagen.

Atrás