gustavo2525**
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Foro en esta ocasión les vengo a pedir ayuda, oh un consejo? Es que tengo una duda, ya que hace un tiempo atrás , alrededor de 4 meses, compré un dominio y resulta ser que le puede el nombre de una página muy reconocida en Internet que se llama animeonegai.com resulta ser que a la hora de yo comprar el dominio no me percate que compre el mismo nombre que tiene dicha pagina, solo que en mi paso es así: anime-onegaii.com el anime y el onegaii lo separa un simple Guion.una Ide mas No me di cuenta de que, a la hora de comprar el dominio, le puese anime-onegaii.com creo que lo hice inconscientemente Pero pense que no me daria Problema en nada pero aun asi quiero quitarme la duda .
y Tengo una duda que me come, ya que no sé si es posible que eso afecte mucho mi sitio web, ya que no sale casi en los resultados de búsquedas y cuando busco el nombre de mi web solo me sale el nombre de la página animeonegaii.com y no la mía y solo salen artículos hablando de dicha pagina. me gustaría saber si tener el mismo nombre afecta de manera mala a mi sitio web para que se muestre en los resultados de Busquedas, ya que solo tengo 3 clics al día y uso Hosting Seo y tengo un CMS otimizado y bien trabajado, pero aun así voy lento.
y Tengo una duda que me come, ya que no sé si es posible que eso afecte mucho mi sitio web, ya que no sale casi en los resultados de búsquedas y cuando busco el nombre de mi web solo me sale el nombre de la página animeonegaii.com y no la mía y solo salen artículos hablando de dicha pagina. me gustaría saber si tener el mismo nombre afecta de manera mala a mi sitio web para que se muestre en los resultados de Busquedas, ya que solo tengo 3 clics al día y uso Hosting Seo y tengo un CMS otimizado y bien trabajado, pero aun así voy lento.