¿Es malo subir 5 vídeos al día en un solo canal?

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Hola amigos de forobeta, pues tengo un canal nuevo que esta creciendo de poquito en poquito y quisiera subirle mas de 5 vídeos al día ... la pregunta es ...
¿Te sancionan por hacer algo así?

No hay problema. Cuando necesito indexar páginas acostumbro subir al día unos 20 vídeos aprox. al mes.

Una simple duda, de que es tu canal, no creo que sea malo a los ojos de youtube, pero has pensado en tus seguidores? si les gusta mucho tu tematica como para ver 5 videos diarios? simple curiosidad

Una simple duda, de que es tu canal, no creo que sea malo a los ojos de youtube, pero has pensado en tus seguidores? si les gusta mucho tu tematica como para ver 5 videos diarios? simple curiosidad

Tengo varios canales, nunca digo cual es mi temática (acá algunos se copian ideas)

No es malo pero el detalle es que no molestes a tus suscriptores, lo mejor que podes hacer es dejarlos que se publiquen con horas de distancia para que no se vean de tope ya que ver tu bandeja de suscripcion y ver solo a un youtuber jode demasiado jeje. :encouragement:

Es bueno y malo a la vez, es bueno porque incrementas tus ganancias y probablemente puedas incrementar el numero de visualizaciones, pero malo porque al subir mucho contenido te puedes quedar sin ideas e incluso tus suscriptores se pueden aburrir de tu contenido, cuando subes muchos vídeos puede que la calidad/dedicación con el que haces cada uno disminuya y eso puede hacer que tu canal desaparezca :encouragement:

No es malo, pero lo mejor es que subas 1 x 1, para que no te quedes sin idea y ya después no subas nada, por que se te acabaron las ideas. :encouragement:
🙂

Tengo varios canales, nunca digo cual es mi temática (acá algunos se copian ideas)

Por empezar no es malo que haya otros canales con la misma temática. De hecho te pueden ayudar a hacer colaboraciones, etc. que te generarían más vistas y suscriptores. En YouTube, no es tanto una competencia con otros canales que estén haciendo la misma temática, salvo en las búsquedas y ahí ganas con buenos títulos, descripciones, etiquetas y miniaturas.

En cuanto a lo que preguntaste al principio, no me parece buena idea publicar 5 videos al día en el mismo canal. Sería mucho mejor publicar un sólo video que sea una compilación de esos 5, por las siguientes razones.

1. El video compilado lo puedes editar para que sea las mejoras partes de los 5 videos, lo cual lo hará un video de mejor calidad y lleno de buen contenido.
2. No estarás "spameando" la caja de suscripción de tus seguidores y dándoles el sentir de que están cansados de verte.
3. Ya que YouTube valora los minutos acumulados del video más que cualquier otra cosa (especialmente en las primeras 48 horas de publicar), un video más largo (compilado de los 5 videos) te va a rendir muchas más vistas que 5 videos cortos. Cuantos más minutos vistos tiene un video, más lo promociona YouTube.
4. Es mucho más sustentable publicar 1 video por día que 5. Incluso 1 por día es bastante trabajo.
5. Una repetición del primer punto pero resumido así: calidad es mejor que cantidad.

Espero que eso te sirva. Saludos!

Que va, esta buenisimo eso!! hasta youtube te va a amar por subir tantos videos, solo no descuides el seo :encouragement:

Mucho mejor subir más que poco! lo digo por experiencia 😉

Si son de mucha calidad sí...subir por subir, no. Además, un poco de sentido común. ¿Tú verías 5 vídeos de alguien al día? Seguramente no. Tus suscriptores terminaràn por silenciarte.

Yo diría que no es malo. Según me recomendaron a mí, era la cantidad ideal de vídeos a subir por dia (5). :encouragement:

Pregunta eso a danirep 🙂 no pues yo opina igual que el resto, es bueno, si tu contenido es curioso para el espectador pues ve uno y pasa al otro, o pasa a tu canal directo, y también, a yt le gusta la actividad, así que es bueno por donde se mire menos en el desgaste de ideas rápido jaja

No es nada malo , si el público es activo y quiere ver 5 al dia , sube. Pero seria mejor ir tirando de apoco para que no te quedes sin ideas muy rápido. éxitos ! :encouragement:

Puedes subir infinidad de vídeos, youtube no tiene ningún problema al respecto mientras todos estos sean de tu propiedad, o sea hechos por ti. El unico problema seria que sobrecargarias a tus suscriptores con videos pero si a ellos les gusta, bueno xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás