Es malo tener mas dislikes que likes?

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, hace un mes subi un video y se esta haciendo bastante popular. El problema es que tiene más dislike que likes, esto a largo plazo puede ser malo? es decir, youtube me puede eliminar el video?

No estoy seguro... pero vamos! yo prefiero ser odiado que pasar desapercibido! Así que mientras no te digan nada no lo borres! 😉

El odio a veces es bueno.

Muchos canales han sido descubiertos por vídeos así, no lo borres

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

No te van a eliminar el video por dislike, salvo que el contenido viole las políticas de YT y por eso los usuarios además de darle dislike, te denuncien.

Según tengo entendido al tener x cantidad de dislikes si te borran el video, pero no estoy muy seguro:welcoming:

Aquí en Barcelona(España) hay unos chicos que sacan canciones muy controvertidas y tienen un estilo de vida muy diferente al que tiene el resto de la sociedad, hacen un genero llamado "Trap" o algo así y lo estan petando en popularidad por muchos dislike que tengan... (y no han cerrado ningun video)

No creo

:celular:

Los dislikes son interacciones, piensa que es persona que activamente habrá visto el video 🙂

hay mas posibilidades de que tu video se posicione y se viralize habiendo 10 likes -12 dislikes y muchos comentarios , que si hay 10 likes y 0 dislikes,youtube considera importante y viraliza,los videos polemicos los que hay mucho conflicto entre likes y dislikes,cada vez los recomienda a gente porque piensa que les podrian gustar y eso hacer que se viralizen,es como una bola de nieve

Tal como dijo SOAD, son interacciones asi que hasta le pueden llegar a venir bien a tu video. Las personas estan en su derecho de ponerle like o dislike si no les gusto el video, youtube no te puede hacer nada por eso.. a menos que el video no sea adecuado y no cumpla con las normas

Atrás