¿Es malo utilizar números en el nombre del dominio?

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lobowallst

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas betas!

Leo mucho la importancia del EMD y veo que muchos usan guiones o extensiones raras por tal de adquirir un EMD, la pregunta es simple, que es preferible:

www. ejemplo-absurdo .eu
o
www. ejemploabsurdo1 .com

Opinen y argumenten! 🙂

Última edición:
Yo simplemente evitaría ambos, tanto guiones como números no son recomendables.

Pues más que nada porque resulta difícil de recordar creo yo, ni google, ni yahoo, ni facebook, ni microsoft tienen números en el dominio... por algo será...

como han dicho antes ni guiones ni numeros... intenta ponerle una variación al principio del EMD... ej: eldominio.com, tudominio.com, midominio.com... o algo asi! 🙂 Es lo que suelo hacer yo 😛

Lo malo es que con numeros estos dominios con se la van con los types-in, por la razon de que no son facilmente recordables.

Lo que te recomiendo es lo que dice Javi en relacion a las variaciones en el EMD.

lobowallst lo mejor es que utilices dominios sin guiones, dificultan recordar el sitio y por ende, tus visitantes disminuirían.

El nemesis de forobeta usa un 20 en su dominio y creo que le va bien, yo creo que el dominio influye si es fácil de recordar para las personas.

Yo tengo 2 con números y sin problemas, lo guiones si los evito.

Depende del número, creo yo. Hay números que son más fáciles de recordar que otros puesto que simbolizan algo y otros no. Eso ya es parte de la cultura y lo sabe cada persona. El 11 está asociado al fútbol, el 360 a la esfera o todo lo que está equidistante de un punto.

Depende del número, creo yo. Hay números que son más fáciles de recordar que otros puesto que simbolizan algo y otros no. Eso ya es parte de la cultura y lo sabe cada persona. El 11 está asociado al fútbol, el 360 a la esfera o todo lo que está equidistante de un punto.

Buena apreciación y eso me recuerda que hay programas que precisamente usan 360 y también en sus dominios a veces.

si es una marca no importa, lo importante es lo que hagas con el dominio da igual si es marca, emd o typo

Bueno yo utilizo guion y normal

Yo tengo sitios EMD, otros con guiones y otros con números y todos perfectos, lo mas importante no es como sea el dominio, si no el trabajo que se le realice.

Para posicionar no tiene nada que ver los números o guiones he visto dominios con esas características bien posicionados.

Yo creo que no influye mucho... depende de la fama que vaya adquiriendo tu dominio...para un ejemplo: alt1040

no, no influye en lo absoluto 😎

Es malo puntos, guiones, números (a no ser que sea relevante),dos letras iguales repetidas, vamos que ya lo sabes..qué te voy a decir yo!

Ok parece que gana la opinión de no usar guiones y de elaborarse bien el contenido :encouragement:

Lo importante es lograr que sea fácil de recordar.

Como han dicho los compañeros, un número que no signifique nada hará más dificil de recordar tu dominio. En cambio, un número sencillo puede ser perfectamente válido.

Atrás