es mas difcil posicionar un blog en blogger que uno hecho a base de Wordpress?

• Autor Autor Gen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gen

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo esa duda ya que eh comenzado un blog en blogger y no se si deberia comenzar mejor con WP, ya que eh leido que en SEO wp es el mejor.

Depende si es blogger con dominio propio, a mi parecer es mucho más fácil y rapido montar un sitio en blogger con dominio propio, te ahorras todos los contratiempos, problemas y dinero de un hosting.. y pues ya solo es de conseguir contenido y backlinks.

Esto a mi parecer, saludos :encouragement:

si tengo un dominio propio

No creo que la palabra sea "más difícil", creo si que Wordpress (en especial si está alojado por ti mismo) es más "adaptable" o más "limpio" en vistas al SEO, ahora no creo que sea una cuestión de plataformas, ten presente que en el algoritmo de Google influyen cientos y cientos de factores, entre ellos la calidad del contenido del blog, con lo cual si tienes un blog bueno Google lo tendrá presente.

Saludos!

Depende si es blogger con dominio propio, a mi parecer es mucho más fácil y rapido montar un sitio en blogger con dominio propio, te ahorras todos los contratiempos, problemas y dinero de un hosting.. y pues ya solo es de conseguir contenido y backlinks.

Esto a mi parecer, saludos :encouragement:
No creo que la palabra sea "más difícil", creo si que Wordpress (en especial si está alojado por ti mismo) es más "adaptable" o más "limpio" en vistas al SEO, ahora no creo que sea una cuestión de plataformas, ten presente que en el algoritmo de Google influyen cientos y cientos de factores, entre ellos la calidad del contenido del blog, con lo cual si tienes un blog bueno Google lo tendrá presente.

Saludos!

Ambos tienen una parte de razón. A la corta Blogger es más sencillo, no te va a ser más dificil posicionar. A la larga Wordpress es mejor, te vas a querer matar cuándo quieras cambiar una URL porque cambió una tendencia de búsqueda y no puedas porque blogger no puede modificar sus permalinks, mientras que en WP la URL es la que vos quieras.

Si estás empezando con el sitio, hacelo tranquilo en blogger, despues pasate a WP cuando estés cómodo.

En mi opinión es mejor wordpresa porque esta el famoso all in one SEO pack que posiciona muy bien tus entradas y el blog

Atrás