Que te parece mi blog hecho en blogger

• Autor Autor geiser2023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene buena pinta bro, te paso mi apunte, entrando desde el navegador de mi compu (Chrome) en la parte de las entradas carga el texto y me da un pantallazo rápido y me manda el texto a blancos, no sé si solo me pase a mi. Pero de ahí en fuera todo ok. Mucho éxito en tu proyecto!
Hola, Bro si eso estaba pasando y era por la publicidad de ezoic que ya la desactive y le escribí a mi gerente de cuentas

Tiene buena pinta bro, te paso mi apunte, entrando desde el navegador de mi compu (Chrome) en la parte de las entradas carga el texto y me da un pantallazo rápido y me manda el texto a blancos, no sé si solo me pase a mi. Pero de ahí en fuera todo ok. Mucho éxito en tu proyecto!
Si eso ya lo solucione gracias por tu apreciación si no fuera por ustedes no me doy cuenta de eso ya que en mi pc funcionaba todo bien y era por el caché de Chrome te agradezco mucho.

Como uso bloqueador de anuncios, accedí rápido y me gustó lo minimalista en versión móvil.
Luego quité el bloqueador y tardó unos segundos, pero nada alarmante. Muy bueno y balanceado.
Blogger permite calidad con sencillez. Éxitos siempre.

A mi no me carga el enlace inicial