¿Es más efectivo invertir en Facebook ads o en menciones en páginas de millones?

• Autor Autor JimmyBalarezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JimmyBalarezo

JimmyBalarezo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hoy en la mañana así plan aburrido.
Le metí 15 soles a una imagen de una fans pag pequeña de e 36k que está media muerta. Una imagen buena solo genera 40 likes y una regular unos 25 y así.

La cosa es que, con 1.50 soles algo de 50 de centavos de dólar, me genero un alcance de 1400 y una público con 40 likes paso a 300.
(Nótese que a pesar el bajo alcance la gente reaccionó bastante) le puse mayores del 18 hasta 65, y solo para personas a las que les gusta la página y sus amigos.

Mi pregunta es si, pagar en FB ads ayuda a qué aumente el alcance en la página o resultaría mejor pagar menciones.

He realizado 3 campañas hoy, solo de 4 soles por día (poco más de un dolar). Y concidero que aunque el alcance no es mucho, la interacción con la publicación si es buena.

Que recomiendan, es perdida de tiempo meter FB ads para activar una página? O es mejor las menciones en paginas de millones? Sacando mi cuánta me sale más rentable FB ads a los precios que se venden las menciones en la actualidad en el foro.

Depende de cómo segmentes tu público con ad te permite personalizar eso, pero en general se puede optener mejores resultados en shares, ojo solo si tu temática es la misma de las páginas y estas son activas, si no tienen relación mejor son las ADS.

Depende de cómo segmentes tu público con ad te permite personalizar eso, pero en general se puede optener menores resultados en shares, ojo solo si tu temática es la misma de las páginas y estas son activas, si no tienen relación mejor son las ADS.

Tu crees? Ahora que veo voy gastando en uns imagen 1.50 soles (medio dolar) la cosa es que alcanzo solo a 2090 personas una interacción de 950 y genro +600 likes.

Lo que lo sé si me ayude a activar la página, tal vez como dices, las menciones ayudan a ganar más seguidores también y si pues, depende la temática

Son buenos resultados, lo que yo haría es ver el resultado final, lo malo sería que de esa interacción que tuviste cuanto se retuvo y quedará en tu página, algunos ven el feed la publicidad y reaccionan pero una ves dejas de pagar tú interacción vuelve a la normalidad si no tuviste buena retención.

Para reactivar una pagina yo no gastaria en ninguna de las dos cosas, si vas a gastar mejor, encarga que te hagan una pagina nueva desde cero con contenido organico, actualmente estan cobrando alrededor de 2 USD por cada 1000 fans y quedan mucho mas activas que intentar revivir una, eso es una perdida de tiempo

Hoy por hoy usar facebook Ads solo te sirve para tener alcance porque tengo publicaciones bien segmentadas con 30k likes y ni una sola persona a dado like a la página mejor haz lo que te dicen arriba paga para que te hagan crecer una y queda más activa

Pues fb ads es mejor para contenido específico con retención , pero si es contenido de nene y eso, es mejor subir una página con menciones.

Fb ads es mejor Bro , yo eh probado y a mi me funciona mejor y no gasto tanto

Adjuntos

• Screenshot_20200514_204631.webp
    Screenshot_20200514_204631.webp
    41,7 KB · Visitas: 15
Depende de la tematica y tus objetivos.

Atrás