¿Es más importante el dominio expirado o el nuevo para el posicionamiento?

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Buenas, tengo una duda desde hace tiempo y es, si tengo por ejemplo una keyword "zapatos de hombre rosas" y hay un dominio expirado de 25 DA y 30 PA que es "zapatosdehombre.com", ¿posicionará mejor que si compro un dominio nuevo con la keyword exacta zapatosdehombrerosas.com? o posicionará mejor el dominio nuevo de la keyword exacta pero con 0 DA PA ya que es nuevo

Yo creo que lo que vale es el contenido y calidad y los enlaces del mismo tipo

Depende por ejemplo lo que le ha pasado en el pasado a esa web, de donde le vienen los enlaces.... Requiere mas trabajo de lo que piensas. Pero siempre puedes comprar por comprar perder dinero y volver a probar.

Pienso que te funcionaria mejor el dominio que tiene la key exacta, ya que tu lo vas a trabajar con contenido de calidad y un buen SEO, sobre el otro dominio te recomiendo comprarlo para ponerle contenido y poner algunas reseñas con enlaces a tu pagina principal que tiene la key exacta 😎

Podes comprar el dominio que ya tiene PA y DA, antes revisarlo bien claro para ver si no ha sido espameado a matar. Si pasa la prueba compralo y lo redireccionas al dominio keywordexacta.com

Yo creo que lo que vale es el contenido y calidad y los enlaces del mismo tipo

Depende por ejemplo lo que le ha pasado en el pasado a esa web, de donde le vienen los enlaces.... Requiere mas trabajo de lo que piensas. Pero siempre puedes comprar por comprar perder dinero y volver a probar.

Pienso que te funcionaria mejor el dominio que tiene la key exacta, ya que tu lo vas a trabajar con contenido de calidad y un buen SEO, sobre el otro dominio te recomiendo comprarlo para ponerle contenido y poner algunas reseñas con enlaces a tu pagina principal que tiene la key exacta 😎

Podes comprar el dominio que ya tiene PA y DA, antes revisarlo bien claro para ver si no ha sido espameado a matar. Si pasa la prueba compralo y lo redireccionas al dominio keywordexacta.com

Muchas gracias por la ayuda, haré lo que me decís :encouragement:

yo creo que si, a mi al menos si me va bien para ir subiendo poco a poco

No, no influye en el posicionamiento :encouragement:

El DA y el PA ya no son tan importantes como antes, así que no te fíes de ello. Muchas páginas pueden inflarse fácilmente su DA y PA de forma artificial. Lo que vale al fin de cuentas es la calidad de los enlaces entrantes que tenga esa web y que no tenga muchos enlaces hacia afuera. Fíjate mejor en el Trust Flow y el Citation Flow. Por lo de la key ni te preocupes por eso. Yo te lo puedo decir con experiencia que he posicionado artículos difíciles con un dominio tipo "marca" por encima de webs micronicho con la key exacta. Mejor trabaja bien el contenido y enlaces de calidad, no importa el nombre del dominio.

Atrás