Es más probable que veamos videos de 30 segundos que leamos publicaciones de cinco párrafos

• Autor Autor AleG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AleG

AleG

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A diferencia de antes, cuando la inserción de videos era opcional, ahora es bastante obligatorio que cada página social tenga al menos un video nuevo cargado semanalmente.

Algunas ideas:

Casi el 50% de los videos se miran en un dispositivo móvil
Los videos de hasta dos minutos tienen alta respuesta
Más de 500 millones de horas de videos se ven diariamente en YouTube

Personalmente, cuando busco sobre un tema prefiero ver un video que leer toda la información.
¿Qué opinan ustedes?

Si, prefiero ser visual más que todo.

🙂 Sí, claramente todo apunta a que los contenidos sean principalmente videos...
😉 No por nada, cree varias herramientas para crear videos fácilmente y tecnologías similares...

En efecto, también a la hora del estudio, el 90% de los estudiantes confían más en el contenido audiovisual, incluso sin importar sus fuentes.

Depende del perfil del usuario.

🙂 Sí, claramente todo apunta a que los contenidos sean principalmente videos...
😉 No por nada, cree varias herramientas para crear videos fácilmente y tecnologías similares...
Creaste herramientas para crear videos ???

Creaste herramientas para crear videos ???

🙂 Sí claro, he creado muchas herramientas...
🙂 Para crear videos, hacer webinarios en vivo, presentaciones pre-grabadas, etc, etc
🙂 Y de hecho, una de estas herramientas, está en venta aquí en Forobeta desde 2017

Aya si creo que eh visto me puedes enviar MP con el link porfas
🙂 Sí claro, he creado muchas herramientas...
🙂 Para crear videos, hacer webinarios en vivo, presentaciones pre-grabadas, etc, etc
🙂 Y de hecho, una de estas herramientas, está en venta aquí en Forobeta desde 2017

eso nos dice hacia donde va el futuro! yo opino igua, atras quedo la era de los tutoriales escritos!

Atrás