Es mas rapido webempresa que banahosting, por cachear del lado del servidor

• Autor Autor dannys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dannys

dannys

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Imagen 16.webp

Hola amigos, una pregunta para los que saben un poco acerca de alojamiento web.
MI pregunta es: ¿webempresa llega a ser más rápido que banahosting?, por el hecho de usar Magic Cache, cacheo del saldo del servidor. Usan la combinacion Nginx, Varnish, Apache, MemCache, OPCache

Para los que hemos usado VPS (alguna vez) sabemos que una de las mejores configuraciones es cachear del lado del servidor, es decir en RAM, ya que es muy probable que soporte más online sin problemas.

En cambio, no se si banahosting por usar litedspeed tiene esa opción de cachear del lado del servidor en "shareds"

[video=youtube;oYbgrhoyzOQ]https://www.youtube.com/watch?v=oYbgrhoyzOQ[/video]

Imagen 15.webp

PD: Fuera bueno que @banahosting.com Respondiera

Última edición:
[MENTION=152061]dannys[/MENTION] estas comparando un servicio de 6.95 usd con uno de 16.5 al mes

yo utilizo banahosting 😱nthego:😱nthego: para mi gusto es rapdio todo depende lo que estés buscado.

Puede ser que sea un poco mas rapido (aunque en mi experiencia no lo es), pero sus precios son muy elevados

No entiendo porqué hablan del precio, es obvio que BanaHosting tiene precios más reducidos que WebEmpresa (no hay que ser experto para verlo).

La pregunta que plantea el user es simple, independientemente del precio, del espacio, de lo caro que sea.

Hola,

Nosotros no tenemos habilitado cache a nivel de servidor, utilizamos servidores mas potentes que todos los proveedores del mercado.

Muchos clientes no quieren que sus paginas tengan cache instalado. y es opcional de cada cliente hacerlo.

Aqui puede ver algunas pruebas de litespeed

LiteSpeed - WordPress Benchmarks

adicional si utiliza wordpress tenemos nuestros servers optimizados para el plugin litespeed cache el cual es gratis y le dara un rendimiento increible a su sitio web ya que nuestros servers adicional a tener mas ram y procesador que los del mercado. tambien ofrecemos mucho CPU y memoria a nuestros clientes.

Si esta utilizando wordpress le recomendamos instalar el plugin litespeed cache y podra ver lo indicado, mucho rendimiento y soporte de traficos muy elevados.

Saludo!

Interesante respuesta y muy sincera. Gracias banahosting.
Supongo que si uno quiere ya habilitar esas opciones de cacheo debe optar por el VPS.

Atrás