¿Es más vulnerable mi cuenta si solo pongo mi nombre en facebook?

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda.
Sí solo uso mi nombre y no apellidos en facebook, ¿mi cuenta es más vulnerable o sigue siendo lo mismo?

Me refiero a si pasa algo y tengo que confirmar mi cuenta con mi documento de identidad, si no sería posible teniendo solo un nombre.

Vi que se puede cambiar, usando un vpn y cambiando de idioma al de Indonesia.

Tengo dos perfiles con un nombre sin apellidos, a uno se lo puse ya hace muchos años y al otro el año pasado, hasta ahora a ninguna le ha pasado nada.

Tengo dos perfiles con un nombre sin apellidos, a uno se lo puse ya hace muchos años y al otro el año pasado, hasta ahora a ninguna le ha pasado nada.
Muchas gracias por comentar, ¿lo pusiste usando el método del idioma de Indonesia?

¿Y las cuentas que solo tienen nombre las puedes verificar con tu documento de identidad?

Muchas gracias por comentar, ¿lo pusiste usando el método del idioma de Indonesia?

¿Y las cuentas que solo tienen nombre las puedes verificar con tu documento de identidad?
Si, con el método de Indonesia hice el proceso.

Hasta ahora no me ha saltado la alerta de verificación con documento de identidad.

Como es eso perdon la ignorancia?