¿Es mejor compartir una publicación existente o crear una nueva para llegar a más público en Facebook?

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franbn

Delta
Lanzo una pregunta para la que no obtengo respuesta y creo que puede ser interesante.

Imaginad que ayer a las 20.00h publiqué en mi pagina de facebook un enlace de una web, con su texto y foto. Hoy quiero volverlo a poner a las 15.00h en la página de Facebook, pero no sé si llegaré a más publico compartiendo la publicación de ayer o creando una publicación nueva (cambiando texto y foto pero manteniendo el enlace).

Muchas gracias!

La cosa sería "refuerzo el mensaje" o "hago un nuevo mensaje"

Si el mensaje es bueno, combiene compartirlo y reforzarlo para aquel que lo paso de largo x ahi hoy al verlo de nuveo le haga clic.

Por otro lado, si una persona vio el mensaje ayer y no le dio importancia tal vez covenga hacer uno nuevo con otros argumentos y imagen.

Yo me basaría en los números que arrojó la publicación que ya hiciste.

Y también en la la idea que a la gente en facebook muchas veces le gusta ver "cosas nuevas"

Conclusión final: salvo que los números del mensaje hayan sido muy buenos, me inclino por hacer uno nuevo.

Mmmmm, interesante, lo probaré a ver qué tal. Muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Bueno, he compartido una y otra la he publicado de nuevo, y tiene mejor rendimiento la publicacion nueva. ¿Os pasa igual?

yo haria publicaciones nuevas, variando los horarios y los temas,es decir si hoy coloco un articulo a las 18:00 mañana lo coloco a las 20:00 y a las 18:00 un articulo diferente, no se si me explique bien

las compartidas solo hazlas cuando quieras hacer crecer una pagina diferente, y compartes sus publicaciones en la grande :encouragement:

Ten tu contenido y a la vez comparte imagenes de otras paginas, que la gente vea que tienes interaccion con otras paginas pues esta a su vez te ayudaran a crecer.

Atrás