¿Es mejor comprar una fan page existente o seguidores en Facebook?

• Autor Autor byjhoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byjhoz

byjhoz

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas, a ver si me podéis aconsejar sobre esta duda que expongo en el titulo. Estoy preparando un proyecto grande, y quiero empezar con unas redes sociales decentes que le den apariencia seria. Pero mi duda es, compro una fan page grande de 100k o 200k, y le cambio el nombre y url? , ( también tendría que quitar el contenido anterior claro) , o creo una nueva y compro esos 100k de seguidores???

Veo que últimamente mucha gente compra paginas y les cambia el nombre, esto no te trae problemas con facebook???

Gracias de antemano, a ver si alguien arroja algo de luz a mi duda

Saludo bro solo que tiene que quitar el contenido anterior pero te recomiendo que comiese desde cero y es mejor

Si empiezas desde cero, es muy lento, pero los pocos fans que tengas sera de calidad.

Mientras si compras una y le cambias el nombre, tus fans serán de mala calidad. (Pero depende del proyecto también)

Comenzar una pagina desde cero y llegar a 200K puede ser tedioso, comprar la fanpage puede ser una opción pero todo depende de si el proyecto vale la pena el gasto y sobre que tema trate para no perder gente, ejemplo si compras "CR7 EL CRACK" no puedes cambiarle el nombre a "Messi es D10S" jaja xD

Comenzar una pagina desde cero y llegar a 200K puede ser tedioso, comprar la fanpage puede ser una opción pero todo depende de si el proyecto vale la pena el gasto y sobre que tema trate para no perder gente, ejemplo si compras "CR7 EL CRACK" no puedes cambiarle el nombre a "Messi es D10S" jaja xD

Jajajaja exacto, todo depende si compras una pagina que tenga que ver con la temática que vas a trabajar.

Ejemplo: Si tu proyecto es de "Chistes" o una web de chistes, obviamente tendrías que comprar una fanspage con una temática igual o parecida, para que los seguidores permanezcan e interactúen en las publicaciones. :encouragement:

Saludos!

Con los métodos adecuados y dedicandole tiempo, es mejor comenzar de cero.

Comienza de cero, yo lo haría pero ya tengo mi fanpage relativamente grande (aún no llego al millón pero igual la considero grande).

Atrás