¿Es mejor contratar una empresa para AdWords o manejarlo por cuenta propia?

• Autor Autor nostalgic shop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nostalgic shop

nostalgic shop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera preguntar si normalmente los precios que da una empresa para que te lleve el SEO, suelen estar hinchados o por lo contrario, la empresa tiene precios mas bajos o cupones que pueden aprovechar y ahi es donde ganar dinero.

Empezamos casi de 0 y opino que al principio podriamos llevarlo nosotros mismo, añadiendo las palabras clave y las negativas, pero a medio largo plazo, seguramente seria mas beneficioso que lo llevase un profesional, siempre y cuando sea rentable, ya que como somos una empresa pequeña, gastaremos una media de 1-3 € diarios en SEM.

Si se tiene la posibilidad de contratar a una empresa especializada en Adwords seria una buena opción siempre y cuando tengan una experiencia demostrable en sus campañas, lógicamente que cobraran más por llevar las campañas pero esto puede ser positivo si se enfocan de manera adecuada, de esa forma se ahorra el gasto innecesario que se genera cuando se esta aprendiendo a usar Adwords.

Yo vendo un producto (nueva Microempresa) decidí usar Adwords por mi cuenta, al comienzo se puede decir que perdí dinero aprendiendo (aproveche los cupones), pero probando y probando termine dejando los mejores anuncios que ya llevan unos 8 meses sin mayores modificaciones, realizo nuevos anuncios para cada fecha especial --> sin parar los que mayor rendimiento tienen y gasto en promedio 3 a 5 dolares diarios, la mayoría de los meses con excelentes resultados, hasta se tienen que pausar por que llegan pedidos grandes. :encouragement:

Como puede ver en mi caso seleccione llevar esta parte por mi cuenta, debido a que era una empresa que estaba comenzando y la idea era no gastarse todo el capital en un instante, y creo que fue la mejor decisión que pude tomar.

Última edición:
Atrás