¿Es mejor crear contenido original en vez de compartir?

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno, la cuestión es, que tengo una Fan page que esta llegando a los 10k de Like pero cada imagen que subo recibe muy pocos like para dicha cantidad aunque si se comparte bien, se que el algoritmo de Facebook pueda que influya, la temática es Humor y no hago imágenes propias, solo tomo de otros lados y las subo (sin marcas de agua), ese puede ser el problema? alguna persona que maneje dicha temática? ... pregunto porque por otro lado tengo una fan page nueva de temática distinta que empece el mes pasado y esta llegando apenas a 5k y lo mínimo de likes que ha recibido es 20, casi siempre llega a los 80 o 100 o mas y con comentarios, entonces es la temática? son las imagenes no personalizadas? es fb?

Si no tiene marca de agua no ahí porque se reduzcan tus alcances, pero de todas maneras se más original, trata de darle un valor agregado nose , monta tu propio logo, personaliza tus publicaciones, capaz esas imágenes que sacas lo sacas de Fanpage que ya ellos visitan y por eso no recibes lo mismo de siempre.

No del todo pero no hay nada mejor que hacer propio contenido, metes igual una marca de agua y asi es mejor lo original, igual trat de compartirlo en grupos de la misma tematica para que alcance mas y lleguen mas fans

Gracias por sus respuestas y efectivamente yo comparto en grupos, pero por cuestiones de tiempo a veces se me complica al igual que personalizar, voy a tener que organizarme un poco y darle prueba y error y tratar de ocupar tiempo para esos consejos, gracias

Gracias por sus respuestas y efectivamente yo comparto en grupos, pero por cuestiones de tiempo a veces se me complica al igual que personalizar, voy a tener que organizarme un poco y darle prueba y error y tratar de ocupar tiempo para esos consejos, gracias

igual no haz probado con poner gif's o videos en tu pagina? o hasta hacer directos

Al principio si subí vídeos, ahorita tengo ese aspecto olvidado y con los gif pues no, y para ser sincero no se porque no lo hecho tan bien que funciona xD

Atrás