¿Es mejor crear cuenta PayPal desde el teléfono que desde la computadora?

• Autor Autor System
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

System

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿es diferente crear una cuenta de PayPal desde el teléfono y una computadora? Me han dicho que es mejor usar una cuenta de PayPal mediante teléfono y no usando WiFi si no más bien datos móviles, mover la cuenta solo con datos móviles, registro, entrar, hacer pagos, dicen que es muchísimo mejor. ¿Qué dice la gente?

Yo manejo mi cuenta paypal todo por móvil y con conexión de datos móviles, y la verdad todo ha marchado excelente.

mejor en que sentido?

Menos problemas a la hora de enviar, menos posibilidades de limitación, cuestiones básicas para ir por PayPal tipo rela.
No se si la cosa va por ahi, pero si funciona es mejor seguir x ese lado...

yo manejo ambos y da igual, aveces el celular tiene limitaciones.
por lo menos en la app no se puede vincular una cuenta bancaria.

soy de Venezuela, no me preocuparía por afiliar una cuenta bancaria realmente, solamente verificada y manejarla desde datos solo de la APP.

Mejor utilizarla desde tu móvil, ya que tendrás una IP única para utilizarla y no parecerá sospechoso para PayPal 😀

Hahaha a mi estos post , son los que siempre e dicho que alimentan las historias de mitos ya sea paypal facebook instagram Etc..
Todos sabemos como es paypal , cuando le da la gana de bloquearte lo hace, a cuantos de nosotros nos han robado el saldo, o nos colocan problemas por bobadas.. que para ellos son problemas según.. ¿ A muchos no? Al final da igual si abres tu paypal en móvil o escritorio !

paypal es igual con wifi o datos mobiles , si paypal le da gana revisa tus pagos o si bien te limita por simples cosas

Es cierto, esto ayuda a reducir el % de swr limitado
Ya que si te conectas a un wifi que a edtado con un paypal quemado
Esa IP esta fichada y bueno perjudica tu paypal
A menosque sea tu wifi de ty casa y solo de tu casa
Solamente usado por ti para paypal