¿Es mejor dejar los enlaces en una fanpage o eliminarlos?

• Autor Autor AdrianOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AdrianOK

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eliminar enlaces si o no?

Buenas gente. Después de subir los enlaces de una web a una fanpage, es preferible dejarlos cierto tiempo y eliminarlos? o dejarlos eternamente?

eliminarlos facebook va eliminando ya los links xD no hace falta

Que? :ambivalence:

se refiere al problema que presenta esta red social actualmente, cuando subes un link muchas veces te lo borra en pocas palabras es cuestión de suerte si te borra o no un enlace.

Y los artículos de instant? Los dejan fijos o los borran pasado un tiempo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me acaban de bloquear y no sé ni la razón ya que nunca había tenidoo problemas con FAcebook

reclama si tienes suerte te hacen caso toca esperar hace años atras me denunciaron fotos reclame y me devolvieron

Ya reclame el bloqueo de enlace que fue lo que me pusieron vamos a esperar aunque no me hago ilusiones según veo ni responden

Ya reclame el bloqueo de enlace que fue lo que me pusieron vamos a esperar aunque no me hago ilusiones según veo ni responden

pues lee bien cuando te quiten no publiques nada solo imagenes de ti ... si lo haces bien 4 dias perfecto luego zas bloqueado ... hay un post que a muchos nos paso lo mismo no te extrañes no eres el unico que pasa eso ..

- - - Actualizado - - -

se refiere al problema que presenta esta red social actualmente, cuando subes un link muchas veces te lo borra en pocas palabras es cuestión de suerte si te borra o no un enlace.

gracias por aclarar 🙂