¿Es mejor el SEO sin metaetiqueta description?

• Autor Autor andree1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upps gracias por el aviso, no me habia fijado.

Tu explicación, es muy buena. Y deja claro la importancia de como google valora las palabras clave en las url.

En cuanto a las metadescriptiones....dejaremos que nuestro experto en seo Juan Luis Mora nos diga quien tiene razón.

Recuerdo y podria citarme a mi mismo, que dije que las metadescripciones posicionan, pero NO por si solas.

De todas maneras, sciense, estas dejando de lado la semantica latente, la repeticion de la palabra "seo" 12 veces, a mi entender, tiene que ver también bastante en el asunto.

Última edición:
Google toma en cuenta las palabras claves en las url de las etiquetas <a>.. supongamos que en mi web sea:

<a href="www.servicios-seo.com/seo-buscadores/url.html">texto</a>

Y hay unos 50 enlaces en la pagina... entonces la palabra seo se repite más (sólo en el código fuente).. esto puede ser considerado spam? o sólo google toma en cuenta lo que se ve en pantalla y de los atributos alt, title, h1, strong, etc.

Saludos tengo una duda referente a la meta etiquetas como soy nuevo no puedo hacer un post he estado viendo mucho acerca de los meta contenidos y me di cuenta que en mi blogg esta de esta forma
<meta content='IE=EmulateIE7' http-equiv='X-UA-Compatible'/>
<b:if cond='data:blog.isMobile'>
<meta content='width=device-width,initial-scale=1.0,minimum-scale=1.0,maximum-scale=1.0' name='viewport'/>
<b:else/>
<meta content='width=1100' name='viewport'/>
</b:if>

eso es en debajo de la etiqueta head ahora de todo lo que e leido me da la impresion de que eso no me ayuda en nada al posicionamiento mi blosgg de peliculas y ahi no dice nada referente a eso esta ma?l debo cambiarlo gracias por su ayuda

Atrás