¿Es mejor escribir con tablas o sin ellas?

  • Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una web en la que puedo escribir el contenido utilizando dos formatos,

- El primero es una introducción en texto + una sección de interés para el usuario que he organizado adecuadamente utilizando viñetas.
- El segundo formato empieza igual pero la sección de interés para el usuario la he organizado utilizando una tabla.

Ambos formatos tienen el mismo contenido pero el segundo es visualmente más atractivo, sin embargo esto se logra apartir de bastante html en la tabla para fijar las dimensiones, cantidad de filas y columnas, color del borde, color de fondo de las filas (Intercalo una fila con color y otra sin color además de un color diferente para la fila de cabecera), etc.

¿Cúal crees que sería la opción más adecuada para lograr mejor posicionamiento y más visitas?

Saludos
 
Tablas, si usas wp lo haces con él plugin table of content plus.
 
Tablas, si usas wp lo haces con él plugin table of content plus.

Hola amigo, gracias por comentar pero no me refiero a tablas de índice de contenido, me refiero a tablas normales con filas y columnas. Mas o menos unas 5 a 7 filas y 2 o hasta máximo 4 columnas
 
Atrás
Arriba