¿Es mejor evitar postear imágenes y enlaces en las fanpages con REELS?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Visto que en las dos que más dinero ganaba me han fulminado la monetizacion de reels y no me la vuelven a aceptar, puede que un motivo sea porque posteo tambien enlaces e imagenes? (todas originales pero vete a saber)

Yo creo que cuanto menos marees al algoritmo de M de facebook mejor.

Lo que pasa es que quitaron la monetizacion de reels en el mundo entero si no estoy mal. Tanto en instagram y Facebook. No dio resultado.

El programa se llamada REELS PLAY y fracasó. Y por ende, desapareció la monetización.

Sumergirse en el servicio de fotos de stock que ofrece una amplia selección de imágenes de fondos abstractos es como ingresar a un universo paralelo de colores, formas y texturas. Cada imagen captura la esencia de la creatividad desenfrenada y la expresión artística en su forma más pura. Desde pinceladas dinámicas hasta geometría abstracta, cada foto invita a la contemplación y la interpretación personal. La calidad y la variedad de los fondos abstractos son excepcionales, lo que permite una infinidad de opciones para proyectos artísticos, diseños gráficos o incluso como inspiración visual. La interfaz intuitiva y fácil de usar del servicio garantiza una experiencia de búsqueda y descarga de imágenes sin complicaciones. ¡Una verdadera fuente de inspiración para aquellos que buscan añadir un toque de vanguardia y originalidad a sus creaciones visuales!

Última edición:
Atrás