¿Es mejor hacer cardio antes o después de las pesas en el gym?

MrBin Seguir

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 Abr 2016
Yo no tengo la respuesta a eso, pero no me explico porque hacen bici o cardio antes de entrar al GYM si esa actividad va luego de las pesas. Yo creo que las personas que saben de Fitness saben porque lo digo :confused:

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Por la simple logica, quizas no sea lo correcto segun el punto de vista de los pros, pero muchos diran, bueno antes de hacer pesas debo calentar con un poco de bici y estiramientos, asi de simple...

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Hola,

A mi siempre los instructores del gym me indicaron hacer primero, un poco de bici o cinta...
Antes de continuar con las otras máquinas, debe ser que era un poco gordito al principio...
Pero hoy, ya voy solo a la cinta, y hago unos 5k como mínimo, a veces unos 20...
Ojo, mi intención no es sumar masa muscular, solo estar en forma...

Pero para saber eso, tendrías que preguntarle a cada uno, a ver que te dice...
Quizás los pocos que observas, son eso que justo van al cardio y por eso los observas...
Y estas pasando por alto, los que No van al cardio o No hacen cardio...

Saludos,
:encouragement: Hugo

gagagagafafa

Gamma
Desde
21 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por un lado, para "calentar" antes de entrenar, por otro lado, COMO CHUCHA VAS A CALENTAR LOS PECTORALES HACIENDO CINTA? SOS RETRASADO O QUE?
es la ignoracia y la mala costumbre, les explicas a las personas, que lo mejor, es solamente hacer un poco, para prepararse, pero ni tampoco tanto porque al final si vas a entrenar lo de arruiba, casi no influye que hagas bici, mejor un calentamiento dinamico o hacer pesas sin peso para ir calentando, pero nah, llegan, y agarran la cinta 30 minutos, por mas que les expliques que no, que no es asi, que es mejor al revez, pero bueno, que hagan lo que se les cante la chucha

Hummungus

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2016
Si eres principiante y andas solo, lo mas facil es subirse a una bicicleta o a la trotadora. las maquinas se ven raras, dificiles de usar.

Gdom

Dseda
Desde
17 Jul 2016
Para calentar está más que perfecto la cuerda, ahí sí calientas todo !!!

Pero ni idea, a mí me enseñaron (por box) que debo calentar con cuerda y estiramientos y así me quedé, el cardio va después

Omner

Alfa
Desde
16 Ago 2017
antes me dedicaba más al entrenamiento de fuerza, pero con el tiempo entendí que no es lo mío. es que me empezaron los problemas con las articulaciones y por eso me pasé al cardio

Gusmary

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Abr 2018
A veces pienso que depende mas del criterio propio de cada persona cuando entrenaba algunos días iniciaba con cardio para calentar, sin embargo no podía detenerme mucho aquí porque mi fin no era bajar de peso y esta actividad logra quemar mas calorías que las otras rutinas.

sophiechan

Desde
10 Ago 2018
Hola... Si no he oido mal, primero es conveniente realizar cardio antes que cualquier máquina como las pesas. Primero calientas y el cardio acelera la frecuencia cardiaca y luego con los abdominales fortaleces y desarrollas músculos para finalmente hacer un enfriamiento..

Saludos
:)

- - - Actualizado - - -

A veces pienso que depende mas del criterio propio de cada persona cuando entrenaba algunos días iniciaba con cardio para calentar, sin embargo no podía detenerme mucho aquí porque mi fin no era bajar de peso y esta actividad logra quemar mas calorías que las otras rutinas.

Tambien estoy de acuerdo con Gusmary, dependerá también de la rutina de cada persona.

Inamsay

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2009