geekfredo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
BanaHosting esta bajo lItespeed Webserver, por lo que cual puedes instalar gratis el plugins de litespeed caché en los wordpress aloajdos con ellos, el cual te brindan mas de un 60% de rendimiento en tus wordpress, SSL gratis mientras tu dominio apunte por los DNS de sus alojamientos, no creo que tenga igual, tengo muchos sitios al 100% con ellos...Hola Foreros.
⭐me gustaría saber que les parece estos dos hosting, tenia antes justhost pero en verdad he tenido muchos problemas a nivel de manejo en la administración, entonces no se si comprarme el hostinger que esta en este momento con 90% de descuento y esta económico
Ver el archivo adjunto 198090
(serian en dolares 3,02 dolares)
o ir y comprarme el de banahosting, el server sera dedicado mas a desarrollo de paginas hechas con wordpress
Ver el archivo adjunto 198091
¿Que opinan?
¿Que puedo hacer?
¿Que otro hosting me recomiendan?
¿Me recomiendan algún plugin para hacer backup de mis paginas (ya que justhost no tiene) 😵 ?
lo se pero por el momento no quiero comprar uno de estos por el alto precio que se paga.Es mejor VPS
hay una gran diferencia, en hosting tus webs demoran en cargar, en VPS es una bala
entonces cual?Ningúno de los dos
Yo también tendría mis sitios ahí, pero por cuestiones de privacidad no, porque sé que pueden ver tus archivos, por eso prefiero VPSBanaHosting esta bajo lItespeed Webserver, por lo que cual puedes instalar gratis el plugins de litespeed caché en los wordpress aloajdos con ellos, el cual te brindan mas de un 60% de rendimiento en tus wordpress, SSL gratis mientras tu dominio apunte por los DNS de sus alojamientos, no creo que tenga igual, tengo muchos sitios al 100% con ellos...
Hola Foreros.
⭐me gustaría saber que les parece estos dos hosting, tenia antes justhost pero en verdad he tenido muchos problemas a nivel de manejo en la administración, entonces no se si comprarme el hostinger que esta en este momento con 90% de descuento y esta económico
Ver el archivo adjunto 198090
(serian en dolares 3,02 dolares)
o ir y comprarme el de banahosting, el server sera dedicado mas a desarrollo de paginas hechas con wordpress
Ver el archivo adjunto 198091
¿Que opinan?
¿Que puedo hacer?
¿Que otro hosting me recomiendan?
¿Me recomiendan algún plugin para hacer backup de mis paginas (ya que justhost no tiene) 😵 ?
Coincido, la verdad es mejor que hostingerNo busque a dios por los rincones lo mejor es namecheap
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?