¿Hostinger o Banahosting?

AugustoCL

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2023
Hola estuve revisando el foro para poder tomar una decisión, pero quisiera tener algunas recomendaciones mas exactas, en cuestión de costos en Hostinger me sale algo de 58$ [Bussiness] y en Banahosting 75$ [BanaProfessional] ambos con dominio gratis, pero yo ya tengo dominios aparte asi que ese detalle es lo de menos, anteriormente trabajaba para una empresa consultora sobre paginas web, lo cual al salirme algunos clientes me contactan, pero tambien quiero ocuparlo para hacer paginas donde pueda monetizar con adsense y aplicar SEO, tengo pensado comprar este año Hostinger y el siguiente año pasar a Banahosting, pero por otro lado podría empezar con banahosting de una vez y quedarme con el servicio, vi que lo recomiendan mucho en el foro, ¿Cuál seria su recomendación?

Berker

Mi
Desde
15 Ene 2021
Banahosting es por lejos mucho más estable que Hostinger, pero si vas a gastar tanto dinero (asumo que es mensual) te podría convenir tener tu propio dedicado con Hetzner y montar todo el sistema para revender a los dichos clientes + tus propios sitios para monetizar, ya que podrías controlar y gestionar los recursos según hagan falta... creo que @Carlos Frias es una opción muy fiable para que te de su consejo o también para que lo contrates para algo así... recordá que una vez tengas el sistema y con los mantenimientos necesarios puede darte muy buenas ganancias por un coste relativamente bueno

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Bana de una! Aparte de ser el mas estable, es el que tiene el soporte mas rapido que he visto! Te contestan al minuto!

unixlose

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2021
te recomiendo namecheap, o spaceship son buenazos

Digital Dreams Co

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2023
Hola estuve revisando el foro para poder tomar una decisión, pero quisiera tener algunas recomendaciones mas exactas, en cuestión de costos en Hostinger me sale algo de 58$ [Bussiness] y en Banahosting 75$ [BanaProfessional] ambos con dominio gratis, pero yo ya tengo dominios aparte asi que ese detalle es lo de menos, anteriormente trabajaba para una empresa consultora sobre paginas web, lo cual al salirme algunos clientes me contactan, pero tambien quiero ocuparlo para hacer paginas donde pueda monetizar con adsense y aplicar SEO, tengo pensado comprar este año Hostinger y el siguiente año pasar a Banahosting, pero por otro lado podría empezar con banahosting de una vez y quedarme con el servicio, vi que lo recomiendan mucho en el foro, ¿Cuál seria su recomendación?
Desde hace algunas semanas estaba con la misma interrogante, para una web de E-commerce, hize un Hilo, en el q más me recomendaron Banahosting.
Justo el día de ayer compre el Hosting, sinceramente me fui por Hostinger, por q es un poco más económico el Plan Business me salió a $43,09 USD, y el PLAN de Bana estaba por los $75, lo hice más q todo xq quiero empezar con un presupuesto bajo y si me va bien ir escalando, aparte q recién estoy empezando, será mi 1era Web en toda mi existencia jajajaa, así q a meterle caña!

Titus43

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2022
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que lastima que solo tenga esas opciones, hostinger ni lo visites

Carlos Frias

1
Ro
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Banahosting sin pensarlo ni compararle una sola vez, hostinger te dará problemas y dolores.

Alex Sosa

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Nov 2020
Sitegroud, tengo varios años con ellos y es de lo mejor que he probado y sin ningún problema

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012

duque13

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Yo he probado ambos y no me quedo con ninguna de las dos. Busca alternativas, como Raiola.