Es mejor Hostinger o Banahosting para wordpress? en cuanto a server compartido

geekfredo Seguir

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Hola Foreros.
⭐me gustaría saber que les parece estos dos hosting, tenia antes justhost pero en verdad he tenido muchos problemas a nivel de manejo en la administración, entonces no se si comprarme el hostinger que esta en este momento con 90% de descuento y esta económico
1579189065618.png

(serian en dolares 3,02 dolares)


o ir y comprarme el de banahosting, el server sera dedicado mas a desarrollo de paginas hechas con wordpress
1579189151211.png


¿Que opinan?
¿Que puedo hacer?
¿Que otro hosting me recomiendan?
¿Me recomiendan algún plugin para hacer backup de mis paginas (ya que justhost no tiene) o_O ?
 

gta732

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
214
Hostinger no he leído una buena recomendación de esa empresa en cambio banahosting es el que utilizo y funciona bien pero si hay alguna mejor espero recomendaciones
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He probado banahosting y con ese plan anda bastante bien wordpress, varios sitios.
 

moscoquera

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2011
Mensajes
73
el hosting no debe afectar el script, ya es cuestión de gustos, hostinger no te dá SSL por ejemplo. yo compré en namecheap por 33 USD con SSL y dominio incluido.
 

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
Es mejor VPS
hay una gran diferencia, en hosting tus webs demoran en cargar, en VPS es una bala
 

mobaweb

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
74
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy con banahosting y su servicios es lo mejor y rapido!
 

Miguel Suarez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
109
Hola Foreros.
⭐me gustaría saber que les parece estos dos hosting, tenia antes justhost pero en verdad he tenido muchos problemas a nivel de manejo en la administración, entonces no se si comprarme el hostinger que esta en este momento con 90% de descuento y esta económico
Ver el archivo adjunto 198090
(serian en dolares 3,02 dolares)


o ir y comprarme el de banahosting, el server sera dedicado mas a desarrollo de paginas hechas con wordpress
Ver el archivo adjunto 198091

¿Que opinan?
¿Que puedo hacer?
¿Que otro hosting me recomiendan?
¿Me recomiendan algún plugin para hacer backup de mis paginas (ya que justhost no tiene) o_O ?
BanaHosting esta bajo lItespeed Webserver, por lo que cual puedes instalar gratis el plugins de litespeed caché en los wordpress aloajdos con ellos, el cual te brindan mas de un 60% de rendimiento en tus wordpress, SSL gratis mientras tu dominio apunte por los DNS de sus alojamientos, no creo que tenga igual, tengo muchos sitios al 100% con ellos...
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.471

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.001
BanaHosting esta bajo lItespeed Webserver, por lo que cual puedes instalar gratis el plugins de litespeed caché en los wordpress aloajdos con ellos, el cual te brindan mas de un 60% de rendimiento en tus wordpress, SSL gratis mientras tu dominio apunte por los DNS de sus alojamientos, no creo que tenga igual, tengo muchos sitios al 100% con ellos...
Yo también tendría mis sitios ahí, pero por cuestiones de privacidad no, porque sé que pueden ver tus archivos, por eso prefiero VPS
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Foreros.
⭐me gustaría saber que les parece estos dos hosting, tenia antes justhost pero en verdad he tenido muchos problemas a nivel de manejo en la administración, entonces no se si comprarme el hostinger que esta en este momento con 90% de descuento y esta económico
Ver el archivo adjunto 198090
(serian en dolares 3,02 dolares)


o ir y comprarme el de banahosting, el server sera dedicado mas a desarrollo de paginas hechas con wordpress
Ver el archivo adjunto 198091

¿Que opinan?
¿Que puedo hacer?
¿Que otro hosting me recomiendan?
¿Me recomiendan algún plugin para hacer backup de mis paginas (ya que justhost no tiene) o_O ?

No busque a dios por los rincones lo mejor es namecheap
 

G4000

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2017
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay un plan de 1 mes por 3 dolares puedes agregar 3 dominio, el soporte es bueno. Banahosting dura un eternidad para activar los servicio y el soporte es muy pésimo, eso es lo que yo e vivido.
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Hostinger , yo no lo recomiendo ni a mis enemigos , ya pasé por una experiencia traumática con ellos , a pesar de oír cosas negativas , me deje guiar por mi bolsillo y boom menuda sorpresa , soporte con bajo nivel profesional , hosting súper lento , y con alguna que otra caída , las cuentas de correo te las cobran todas y caras , solo viene incluida por 6 meses en sus planes , de ahí a pasar por caja , si no quieres botar tu dinero , yo no lo recomiendo. Siempre que me preguntan por un buen Hosting , sin temor digo Siteground , webempresa , y pues VPS no todos son caros , por ejemplo SW hosting ofrece un servidor cloud por 4€ el mes
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba