¿Es mejor la distribución personalizada en páginas no muy grandes?

• Autor Autor KKAA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KKAA

KKAA

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de ForoBeta.

Tengo una duda, lo que pasa es que he visto páginas con una viralidad increíble, pero, lo que mas me ronda en la cabeza es que las Fan page tienen una distribución personalizada, y no publica. (Publico Foto para que vean)

1574701618091.png

El de Faber es alguien del foro, si ve esto, porfa sácanos de la duda 😢😉

1574701516953.png

Mis preguntas son:

1. ¿Cómo se haría para poner la distribución personalizada?
2. ¿Realmente funcionaría con páginas no muy grandes?

Los leo...

Si, es mejor por que segmentas al público con más posibilidad de interactuar, por lo tanto el contenido se expande más. Pero es mejor hacerlo de manera natural

Puedes elegir el país al cual quieres que solo vaya dirigida una publicacion, no sé si será eso a lo que te refieres

Puedes elegir el país al cual quieres que solo vaya dirigida una publicacion, no sé si será eso a lo que te refieres
En parte he visto que cambian de país, pero, no se que filtros usan para que no le llegue a personas que interactiva poco

Te comento eso se modifica en configuración y se trata de que países quieres que vean tu página o cuáles no, también edades.

La página de @generalpeppers es así de activa porque es un nicho concreto y lleva desde antes de ad breaks subiendo vídeos. Enhorabuena Faber!

La otra página tiene 17 millones ¿que esperabas?

Te comento eso se modifica en configuración y se trata de que países quieres que vean tu página o cuáles no, también edades.

La página de @generalpeppers es así de activa porque es un nicho concreto y lleva desde antes de ad breaks subiendo vídeos. Enhorabuena Faber!

Me sonó a regaño la respuesta pero entiendo el punto. 👌

Me sonó a regaño la respuesta pero entiendo el punto. 👌

No jajaja yo lo tengo en algunas páginas para bloquear países que no quiero que vean mis páginas solo porque hay países que pagan mal y afecta al cpm o rpm general

No jajaja yo lo tengo en algunas páginas para bloquear países que no quiero que vean mis páginas solo porque hay países que pagan mal y afecta al cpm o rpm general
Va, esa respuesta aclara mucho todo, porque le veo mucho sentido... 😎