¿Es mejor obtener tráfico a través de FB ADS o Menciones?

• Autor Autor luisT14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisT14

luisT14

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas hace poco estoy empezando con una web de temática viral y poco a poco voy aprendiendo a como llevarla lo primero que hice fue que aceptaran mi web con adsense el cual no tuve problemas en cuanto al contenido lo sacaba de otras web viral pero me aconsejaron que comprara artículos originales ya que así se posiciona con mayor facilidad en google cuando tienes artículos 100% originales y optimizados. Ahora por ultimo solo me faltaría el trafico :fatigue: ya cuento con algunas visitas que hago por spam en grupos pero al buscar info sobre el tema me encuentro con utilizar campañas en FB ADS para obtener ganancias con adsense pero por otro lado también me encuentro información sobre pagar en Menciones en fanpage grandes que también da buenos resultados por este motivo abro este post para ver si alguien que ya tiene experiencia en este mundo de las webs virales me aconsejara por cual empezar... utilizando FB ADS o Menciones según sus experiencias cual es más recomendable gracias 😛7:

Tienes que comprarte si o si una FAN PAGE que sea activa con imágenes y vídeos virales..de ahi vas invirtiendo en campañas ads para ir testeando cuanto tráfico logras conseguir de facebook..usa twitter tmb..un sitio viral es difícil posicionar en la serps :encouragement::greedy_dollars:

bueno en mi experiencia de un año digo que es mejor facebook ads , el trafico esta asegurado si o si ,

las fans page , a cree una y ya eso no hace nada

y como pago trafico no importan los likes

a veces , no siempreee , las menciones salen mas rentables , pero no recomiendo ya es de cada uno , lo que le beneficie

buenas yo tengo un servicio de ads un pooco mas economicas pero solo para inverciones apartir de 100 dollares. te recomiendo testear fb ads con campañas que tu sepas que llamaran la atencion y si logras llamar la atencion duplicas la invercion en adsense

buenas yo tengo un servicio de ads un pooco mas economicas pero solo para inverciones apartir de 100 dollares. te recomiendo testear fb ads con campañas que tu sepas que llamaran la atencion y si logras llamar la atencion duplicas la invercion en adsense

Cuentame un poco mas por mp, aceptas cpa ?.

Hey igank tambien me interesaria saber sobre el tipo de servicio q inviertes 100 dolares, toy flojo conisguiendo trafico. espero tu pronta respuesta amigo 🙂

Atrás