¿Es mejor ocultar los subscriptores para atraer más audiencia?

• Autor Autor elZETACHE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elZETACHE

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, cuando se tienen pocos subscriptores creeis que es mejor tenerlos ocultos? para que la gente no se coaccione y al ver pocos subs pase del canal?

Eso se puede hacer? XD No sé la verdad, si que es verdad que un número grande llama la atención pero uno pequeño... habrá gente que se apunte por poder decir en un futuro lo típico de "Yo te sigo desde que tenías X subscriptores"

No te sabría decir la verdad. Suerte, saludos.

Yo como un usuario de YouTube, me suscribo a un canal si veo que sus vídeos son de mi interés y agrado, no me importa que tenga pocos o muchos suscriptores.

Yo use una técnica de spam en Twitter hace un tiempo, (cuando en Twitter aún de podía hacer buen spam) en ese tiempo puse ocultos mis subs y la gente si se suscribía, pero repito, hacia bastante spam, ahora mi opinión como usuario es, si tienes 200 vídeos y tienes 500 subs, tienes un canal al que no me suscribiría antes de ver tu contenido y no me animaría a verlo, si tienes 500 subs con 15 vídeos, me animaría a checas todo tu contenido. En mi opinión el dejar o no dejar que vean tu subs no es lo importante. Ti contenido si lo es.

Atrás