L Leonel Gomez Gamma No recomendado 7 Sep 2020 #1 es mejor pagar publicidad para volver a tomar su alcance la pagina ya que tengo una que se me ha complicado demasiado activarla y es alta y comparto en demasiados millones y nada
es mejor pagar publicidad para volver a tomar su alcance la pagina ya que tengo una que se me ha complicado demasiado activarla y es alta y comparto en demasiados millones y nada
BolaOcho Mi Verificado ¡Usuario popular! 7 Sep 2020 #3 No es la solución, la perdida de alcance se debe a alguna infracción, pero después de que pase el tiempo del castigo vuelve a la normalidad. Las páginas que pierden su alcance de manera natural, existen otros medios para poder activar las Última edición: 7 Sep 2020
No es la solución, la perdida de alcance se debe a alguna infracción, pero después de que pase el tiempo del castigo vuelve a la normalidad. Las páginas que pierden su alcance de manera natural, existen otros medios para poder activar las
J JuanBusiness Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Sep 2020 #4 Solo pública normal sin compartir ni nada hasta que el alcanzar vuelva así normalidad