¿Es mejor publicar desde la app móvil en Facebook e Instagram para aumentar el alcance en redes sociales?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas, quería hacerle la consulta, alguna vez escuché que el alcance de tiktok es mayor cuando la publicación se hace desde el movil y su app (realmente no se si sea cierto o no), la cosa es si esta misma "logica" aplica para las otras redes sociales como Facebook e Instagram reels? (youtube ya he comprobado que no afecta, pero si es mejor para setear la miniatura).

Es decir, es mejor publicar desde la app de facebook e instagram en movil? o directamente publica desde meta en escritorio.

Hola! En cuanto a la publicación en Instagram y Facebook, no hay evidencia clara de que publicar desde el móvil tenga un impacto significativo en el alcance de la publicación. La elección de la plataforma de publicación dependerá del tipo de contenido que esté creando y de sus preferencias personales. En cualquier caso, es recomendable que verifique que su contenido esté optimizado para cumplir con los requisitos de cada plataforma de publicación.

Hola compañero yo también tengo la misma duda por qué cuando público publicaciónes en la aplicación de Facebook de teléfono, mis publicaciones tienen gran alcance, pero no sé si es la aplicación en telefono?

Atrás