¿Es mejor publicar videos largos en IGTV o en varias partes?

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buscando sobre este tema o alguna recomendación no encuentro información, resulta que he visto muchas cuentas de figuras, humoristas, Famosos, grandes que en vez de publicar el video largo en igtv, lo que hacen es partirlo crear varios y colocarlo en la misma publicación.
Será que existe alguna diferencia?
será que tiene mejores resultados?
Será que conviene más?
O no tiene nada que ver eso?.

Pues yo pienso que los video largos salen mejor en IGTV. Eso lo mas mas entretenido y mas visual al poderlo ver entero. Ahora puede ser que a algunos les gusta partirlo y así, cada quien con sus gustos.

Pues yo pienso que los video largos salen mejor en IGTV. Eso lo mas mas entretenido y mas visual al poderlo ver entero. Ahora puede ser que a algunos les gusta partirlo y así, cada quien con sus gustos.
gracias claro, es que veo algunos humoristas de videos e 3 y 6 minutos largos los parten y hacen una sola publicacion.

Los videos tienen mejor reach que los igtv

Los videos tienen mejor reach que los igtv
alcance cierto? eso es lo que queria saber que pruebas se tiene de eso?
ya que muchos con cuentas grandes prefieren partirlos asi sea en 6 y 8 partes que tirarlo en IGTV.

alcance cierto? eso es lo que queria saber que pruebas se tiene de eso?
ya que muchos con cuentas grandes prefieren partirlos asi sea en 6 y 8 partes que tirarlo en IGTV.
Los IGTV tienen menos alcance porque a los 15 sec tienes que hacer tap y cambiar de view, por lo cual muchos usuarios pasan del video, pero si lo cortas en 5 pedazos, solo es hacer swip left para seguir viendolo, por lo cual tiene mas retencion y es mas propenso a dar like lo cual ayuda a la propagacion del post en la seccion de la "lupa".

Si ves que paginas grandes lo hacen asi, no te compliques copia sus practicas y listo, pero si te quieres asegurar, haz test A/B.

Mejor los cortos ya que para los usuarios la retención de atención sigue siendo de un estimado de 2 minutos y con eso que la mayoría de los usuarios son millenials prefieren ver la información del funcionamiento de los productos o servicios, o cual fuera el contenido que publiques lo mas sencillo y entendible para ellos posible.
Espero te ayude...
Saludos.

Personalmente uso IGTV, cuando cortas el vídeo pierde ilación, algunos no ven todas la partes, en IGTV obtienes gente que si le interesa tu contenido y bueno también pueden comentar mientras ven en el vídeo lo que en vídeo normal no se puede.

gracias por todos las recomendaciones amigos, genial lo de @deskpro123 tienes razon voy a uasarlo y hacer pruebas.
claro tienes razon tambien @CEOLW
claro quien este interesado en el video lo ve @PercyAid todas las recomendaciones buenas
si tienen mas opiniones mejor o llegan mas con mejores recomendaciones.

Atrás