¿Es mejor tener una cuenta de humor pública o privada?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
He visto que muchas cuentas de humor tienen a cuenta privada y otras en pública.

Yo tengo 37k de seguidores siempre en pública, he probado de ponerla privada pero mis post no viralizan y no consigo casi seguidores....

vosotros que pensais? Es mejor privada o pública...

Las privadas más la veo para contenido hot o sad, donde el material puede ser denunciado por público sensibles, para lo demás lo veo mejor modo público.

Yo pienso que lo hacen para mantener solamente a gente que les gusta el tema, ya que una vez ví una página se insta que era de cosas de chicas y bueno era muy activo ya que sus seguidores son activos eso le da un toque de exclusividad.

Es depende el contenido y el alcance de inicio que tenga dicha cuenta, por ejemplo sí tu mayor alcance proviene de # u otro lado obviamente no te favorece poner un privado, pero si tienes una cuenta que tiene un excelente alcance de Inicio y se genera muchas interacciones, ponerla en privado te puede ayudar, ya que si es contenido para compartir e interactuar etiquetando a otros esas personas son futuros seguidores, ya que te van a seguir por curiosidad.

Atrás