¿Es mejor tener una cuenta de Instagram pública o privada?

• Autor Autor Iboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iboy

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente tengo una cuenta grande de instagram y la tengo en publico y sube entre 1200 a 1500 seguidores por dia, me conviene ponerla en privado o la dejo asi y que suba esa cantidad de seguidores?

Actualmente tengo una cuenta grande de instagram y la tengo en publico y sube entre 1200 a 1500 seguidores por dia, me conviene ponerla en privado o la dejo asi y que suba esa cantidad de seguidores?
Depende de cuántos seguidores tengas, 1200 o 1500 pueden ser mucho para una cuenta de 10k pero pueden ser poco para una cuenta de 100k por ejemplo.

He visto muchas cuentas en privado pero la mayoría son porque pagan publicidad en otras cuentas, tipo un vídeo incompleto y colocan que "vídeo completo en tal cuenta" y está en privada y mandas la solicitud para ver el vídeo.. entonces creo que sí la colocas en privada tienes que estar haciéndole publicidad para mantenerla activa y puedes conseguir muchos seguidores

Depende de cuántos seguidores tengas, 1200 o 1500 pueden ser mucho para una cuenta de 10k pero pueden ser poco para una cuenta de 100k por ejemplo.

He visto muchas cuentas en privado pero la mayoría son porque pagan publicidad en otras cuentas, tipo un vídeo incompleto y colocan que "vídeo completo en tal cuenta" y está en privada y mandas la solo para ver el vídeo.. entonces creo que sí la colocas en privada tienes que estar haciéndole publicidad para mantenerla activa y puedes conseguir muchos seguidores
Exactamente, estoy subiendo una cuenta de 0 y la puse en privado y con mi cuenta en 1 dia hizo 1500 seguidores. de 0 a 1500 en un dia en una nueva cuenta.

Exactamente, estoy subiendo una cuenta de 0 y la puse en privado y con mi cuenta en 1 dia hizo 1500 seguidores. de 0 a 1500 en un dia en una nueva cuenta.
Bueno si estás teniendo buenos resultados es mejor que sigas con ese método 😉

Yo tengo shadowban en una cuenta (o eso creo, porque en las estadísticas me sigue saliendo explorar con un alcance de apenas 5-6 personas) y no estaba subiendo absolutamente nada en ella, si acaso 50 seguidores al día. Ayer la cambié a cuenta personal y la puse privada. En 20 horas he subido aprox. 1500 seguidores

Pues posiblemente baje de seguidores diarios en un lapso pero cuando sepas cómo contrareestar eso pues te irá bien y subirás rápido de seguidores.

las cuentas privadas deben verse inetersante para optener muchos seguidores

Atrás