Hola amigos del foro vengo hacerles una pregunta quisiera saber si es mejor tener youtube aparte con una cuenta diferente de adsense ya que tengo mi cuenta de mi web y tambien es la misma de youtube que me recomiendan en el canal me ha hido bien pero en la web ha bajado un poco que dicen ustedes amigos ?
Gracias por tomarse el tiempo para responder [emoji1]
Es lo mismo, no hay diferencia si tienes una diferente para tu canal y tu web... a no ser que no te sientas seguro con tu web ya sea porque tiene algo de warez o otra cosas por ese estilo y crees que le deshabilitaran el adsense :topsy_turvy:
AntonioJose
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me paso igual la web se desplomo y todas las visitas se las llevaba el canal, entonces coloque en canal en una cuenta y la web en otra. apenas estoy mirando para ver si cambio algo o sigue igual me coemntas copmo te fue.
me paso igual la web se desplomo y todas las visitas se las llevaba el canal, entonces coloque en canal en una cuenta y la web en otra. apenas estoy mirando para ver si cambio algo o sigue igual me coemntas copmo te fue.
Es lo mismo, no hay diferencia si tienes una diferente para tu canal y tu web... a no ser que no te sientas seguro con tu web ya sea porque tiene algo de warez o otra cosas por ese estilo y crees que le deshabilitaran el adsense :topsy_turvy:
creo que es mejor tenerla separadas ya que adsense habese te sorprende o una persona mal intencionada realiza operaciones no valida a tu anuncion de la web y te dan ban eso me paso ami por eso lo digo amigo mejor separa
es mi opinion