Es Mejor tenrer network o adsense?

• Autor Autor socialmedianetwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

socialmedianetwork

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
La network paga mas?
o adsense libre.
Imagina que la network me pide solo un 10%

Dicen que pagan lo mismo si tu canal es chico (solo q la.net se queda con un %). Si tenes mas de 100k subs podes llegar a un acuerdo con la network para mejorar el % y obtener otros beneficios.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Dicen que pagan lo mismo si tu canal es chico (solo q la.net se queda con un %). Si tenes mas de 100k subs podes llegar a un acuerdo con la network para mejorar el % y obtener otros beneficios.

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

gracias 😉😉😉😉😉

Dependiendo a que network entres, dependiendo de la tematica de tu canal, y dependiendo del % que te cobren.

Hay muchas network que ofrecen buenos servicios y tambien depende del requisito que te pidan. La temática del canal influye y el porcentaje que te saquen de ello. éxitos.:encouragement:

A priori es mejor Adsense, pero a mi personalmente las networks me van mucho mejor y en tema de ban es mucho más complicado que te baneen!

cuidado que hay network que roban canales.

Trabajar directamente con AdSense, las networks se llevan tu dinero

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Explícate, por favor fundamenta lo que dices.

Tengo ya muchos años trabajando con youtube y estando en el foro, y he visto de todo, desde network que expulsan un canal y se quedan con el dinero, u otras network que no dejan desvincular los canale. Network que se apoderan de los canales y no lo dejan ir.

Realmente es algo estupido regalar el 10%, 20% a 50% de tus ingresos. con 20% Imagina que generes 2000 dolar, La network se quedaría con 400 Dolares, sin hacer nada, sin tener que estar subiendo videos, sin tener que TRABAJAR, unicamente pagandote un porciento del total de tu dinero.

Estoy en una network, y trabajo con adsenser y realmente, no le recomiendo la mejor network ni ami peor enemigo.

Tengo ya muchos años trabajando con youtube y estando en el foro, y he visto de todo, desde network que expulsan un canal y se quedan con el dinero, u otras network que no dejan desvincular los canale. Network que se apoderan de los canales y no lo dejan ir.

Realmente es algo estupido regalar el 10%, 20% a 50% de tus ingresos. con 20% Imagina que generes 2000 dolar, La network se quedaría con 400 Dolares, sin hacer nada, sin tener que estar subiendo videos, sin tener que TRABAJAR, unicamente pagandote un porciento del total de tu dinero.

Estoy en una network, y trabajo con adsenser y realmente, no le recomiendo la mejor network ni ami peor enemigo.

Totalmente de acuerdo. El único beneficio que hubo en su momento, fue que las networks te permitían obtener ingresos cuando a muchos Adsense no los dejaba.

Pero fuera de ahí, es un sinsentido como dices. Es regalar tu trabajo a cambio de nada

Si no necesitas servicios de la network es mejor trabajar directamente con Adsense.

Recuerda que las network son empresas, y como todo en la vida buscan dinero a cambio de un servicio.
Ahora bien, algunas network tienen licencia para uso de determinado contenido multimedia, te pueden conseguir sponsor y darte unos tips para aumentar la audiencia, pero si el contenido que haces es original y tienes la mínima idea de cómo publicitar tu canal no deberías de necesitar una network. :encouragement:

Yo tengo un canal sujeto a una network ya que no me deja irme y eso me desagrada mucho, pero tengo que hacerlo me hubiera gustado monetizarlo con Adsense pero como soy novata creo que seguire unos meses mas.

YO DIGO QUE ADSENSE NO SE PERO HE NOTADO QUE SE GENERA MAS CON ADSENSE QUE CON UNA NETWORK ESO SI NO TIENES PROBLEMAS DE DERECHOS DE AUTOR O ALGUNA QUE OTRA M*R*C*D* VAS BIEN CON ELLOS​
😛7:

Atrás