AdSense ¿Es mejor un anuncio para múltiples webs o uno por cada web en AdSense?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Buenos días, tengo una duda desde hace algunos días y me gustaría saber que es lo más recomendable. Sucede que tengo varias páginas de diferentes temáticas. Pero siempre coloco los mismos anuncios, ya que adsense cambia los anuncios según la temática. Pero mi pregunta es: ¿Es mejor crear un anuncio para colocar en todas las webs? ¿O que cada web tenga su propio anuncio?

A mi me parece que lo mejor de todo si tenés un blog es crear un bloque para cada artículo, es medio tedioso pero te asegurás mejores resultados. Si no, puedes crear un bloque universal para todo el sitio utilizando una temática global. Por ejemplo si tienes un blog de hoteles donde escribes reseñas puedes usar como criterios de seguimiento cosas como, hotelería,gastronomía,turismo,viajes y utilizarlo así en todo el blog.

Saludos

No sé si se refiere a eso Rafa.

Pedro yo en mi caso utilizo el mismo banner para todos mis blogs, pero también es verdad que tengo la misma distribución y diseño de la plantilla. Si tienes diferencias entre tus webs o blogs igual si te conviene optimizar un poco más y hacerlos por separado.

Si, en todos tengo la misma plantilla, pero lo que haré es cambiarle los colores a los anuncios para que se parezcan mas a las webs. Gracias por als respuestas amigos.

Atrás