¿Es Mejor un Canal por Temática o Varias Temáticas?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

visitorv2

Dseda
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Leyendo a ustedes decis que es mejor tener un canal para cada cosa, pero a mi me gustaria tener un canal con las tematicas que a mi me gustán, ¿ es obligatorio tener un canal para cada cosa?, o poniendo en mi canal lo que tengo puesto ¿ya sabrian la gente lo que tienen?, por ejemplo en mi canal he puesto lo que a mi mas me atrae y he puesto.............................Canal sobre la segunda guerra Mundial, entretenimiento, videojuegos, y fenomenos paranormales. ¿varios canales o asi estariá bien?

Última edición:
Un canal para cada temarica :encouragement:

Un canal para cada temarica :encouragement:

Ok, gracias por responder lo tendre en cuenta, aunque creia que asi me valdria. saludos y feliz año nuevo a todo el foro entero. Desde la letra A hasta la Z. Feliz 2015 y que nuestras visualizaciones se multipliquen por 40000 jejeje:drunk:

De nada y feliz año nuevo 2015 SABPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mmmm pues si es un canal general no creo que haya q crear varios canales
pero si lo queres mas organizado seee, seria mejor tener varios canales..

Es mejor tener uno para cada tematica, suerte amigo veo que cada vez subes mas videos si necesitas ayuda en algo avisame:encouragement::encouragement:

Causa tu canal parece un plato de 7 sabores y 7 colores, pero crea listas de reproducciones para que sea un toque más facil buscar.

Causa tu canal parece un plato de 7 sabores y 7 colores, pero crea listas de reproducciones para que sea un toque más facil buscar.

¿como hago eso?, lo de crear listas de reproducciones para que sea un toque más facil buscar.? un plato de 7 sabores y 7 colores, xdd

Depende, si es personal, un canal para todo, sino un canal para cada temática. En mi caso, tengo varios canales; Personal [Unboxings, Fan Videos, etc...], Conciertos de Bandas Locales y Nacionales, Conciertos de Bandas Internacionales [Me gusta grabar Conciertos] y algunos más.

Aunque no monetizo con los Canales, el Canal 'Internacional' me genera bastante trafico y buenos momentos hahaha...

Las listas de reproducciones no solo te facilitan la búsqueda, sino la administración del Canal.

Suerte!

El que se suscribe a a canales busca temáticas, no cambalaches