¿Es mejor usar imágenes externas en las publicaciones del blog?

• Autor Autor Liao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Liao

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, tengo una duda, es recomendable usar o insertar imágenes alojadas fuera del blog, insertando url de la imagen.?

Buenas,

No creo que sea una mala práctica, siempre y cuando la foto tenga que ver con el texto. De todas formas ante la duda, no follow
A ver si alguien sabe responder mejor

Yo creo que es mala práctica. Estás supeditando ese contenido a lo que haga un tercero: si la web de origen cambia o borra la foto, tú también sin comerlo ni beberlo. Eso por no hablar del parasitario hotlinking, justamente denigrado.

si usas un CDN. es recomendable.
siempre y cuando sean tus imágenes originales las que publiques.

Gracias por sus respuestas amigos.

Claro las imágenes estarán alojados en una cuenta propia, como Imgur, subidas por mi, no sacadas de url de otras páginas donde no tenga control de las imágenes subidas por otras personas.

Ah entonces sí. Esperemos que Imgur (también lo uso) no haga como Imageshack, que un buen día se volvió de pago y, a pesar de lo prometido, anuló todos los enlaces anteriores de quienes no pasaron a cuenta premium.

En ese caso, no es posible usar imagenes que esten alojada en otro sitio, pero que dicho sitio sea propio. Por ejemplo, poner imagenes que esten alojadas en imgur u otros servicios de alojamiento de imágenes.

Es una mala practica este caso??

Atrás