Se solicita Es mi último intento en el medio si no adiós pero para ello necesito un user php

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno como sabran algunos de mi historia sube y baja en el cual me bajo los animos al suelo pero aun todavia tengo la esperansa y fe en un ultimo proyecto si no digo a dios a este medio.

Por lo que ruego la precensia de un master php que me ayude en un problema muy sencillo de resolver se trata de un meta datos extractor, el cual me realizaron pero dejaron mal a la hora de extraer imagenes, la cual extrae mas de 2 imagenes y en dados casos cuando el meta articulo no tiene imagenes se extrae imagenes de otro articulo.

Si alguien y humildemente pasa por esta seccion y me ayuda estare muy agradecido aclaro voya pagar por este arreglo

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Porcentaje - 99.5%
210   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien mas a esta hora disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.