¿Es muy difícil pasar los videos de youtube en las búsquedas?

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo varias palabra clave dentro de la temática que manejo que están ocupadas en las primeras posiciones por videos de Youtube, de 3 a 5 videos ocupando las primeras posiciones para algunas de esas palabras clave, ¿Es muy complicado pasar estos videos con artículos de texto e imágenes ? ¿Que me recomiendan?.

Saludos a todos :topsy_turvy:

Por lo que he visto, si es dificil, porque recuerda que youtube es de google y solo portales grandes de noticias los pasan, mejor busca otras claves o haz tu propio video que supere esos videos.

Hazles buen seo. De por si los videos de youtube son fáciles de posicionar, pero eso no significa que sea imposibles de superar, de hecho yo he visto videos que estaban el la 2° pagina de google.

Gracias

[MENTION=132490]jagp1119[/MENTION] Pues en parte depende de lo que busca el usuario digamos que busque "Como hacer tortilla" talves prefiera ver en un vídeo tutorial la respuesta paso a paso, en ves de leerlo, así el vídeo sigue ganando posicionamiento, Ya si te quieres ir a lo "Evil" mandale views de 1 segundo de retención con bots :devilish: y unos miles de dislike con addmefast :devilish:

Atrás