Es muy importante, problema con theme

D

davimor

Hola amigos estoy intentando subir unos theme q me baje y toi loco, voy a: Estilos de plantillas/Descargar y subir Estilos/ y luego busco en mi pc el archivo q air.style.xml(es un ejemplo) y lo dejo todo tal y como esta pero al darle a enviar me pone: XML Error: Empty document at Line 1.

La verdad es q me trae loco, no se si los archivos con las imagenes y eso del theme hay q meterlo en alguna carpeta o algo. Por favor ayudarme!!!!

Confio en q todavía quede buena gente por ahi.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Talvez no es para la version que tienes de vBulletin o talvez ni sea para vBulletin. Intenta descargar el que tiene tu foro y abres los dos y comparas las primeras lineas a ver si tienen algo en comun ;)

D

davimor

Hola amigo la verdad es q son para la version BETA 3.0.0 pero he quitado eso del style.xml y ya me funciona. Gracias por tu respuesta. El problema es q ahora tengo otro problemas más:

La mayoría de los theme me deja verlos bien y todo muy guay, pero los q mas molan no me aparece los botones de nuevo tema y eso. Me sale todo menos lo de abrir temas y contestar y claro me son inservibles. La verdad es q son una pasada y me gustaría reparar el error. ME PUEDES AYUDAR POR FAVOR?.