Es muy triste saber la perona que mas te apoyo hoy no exista

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, hermanos de forobeta este dia es muy trsite para mi, siempre fui un hombre orgulloso, pero acabo de enterarme Que hoy estoy en solo en la vida ella se fue, ella que siempre me abrazaba que siempre me dio una luz,

Se acabo "Te amo ", es bien triste lagriamas desde la priemra semana, ella siempre me apoyo, cuando una vez mi madre no me dio ni 1$, ella me dio 5$ esos 5$ se acoplo ha hacer 40$.

Hoy estoy mas trsite que nunca empiezo a tomar como desquiziado, esa persona que siempre me apollo quizas hoy no se entre conmigo, empiezo a llorara como niño, nunca por mas orgullo que tengas no la dejes, aun hoy sigo esperando el dia que volvera a decirme te amo siempre te quize uanque no sea de tí teamo jhon, solamente lagrimas en mis ojos quedan al decir este tema, te amo leyende de mi vida, inspiracion de mi juventud madre de mis hijos que no pude tener contigo, ojala algun dia me encuentre contigo ´por mas pecador que haya sido prefiero ser el mas pecador para verte siempre.

Soy el put mierd nunca perdono!​

Última edición:
Lo siento mucho de veras, te acompaño en el sentimiento.

Mi mas sentido pesame brother, solo eso, porque en estos momentos las palabras sobran.

Que triste, hasta yo me sentí triste :sorrow: ánimo. :sorrow:

A mirar para delante y aquí estamos para ayudarte. Anímate, campeón. La vida es un camino de baldosas amarillas

Tienes que estar tranquilo, sabes que es una cosa que tienes que aceptar y tirar hacia delante porque no se puede cambiar. Ánimo :encouragement:

Me apeno mucho por ti, espero que tengas todas las fuerzas necesarias para superarlo de la mejor forma.

Te entiendo, quién no ha tenido que pasar por una experiencia así de dura... Te acompaño en el sentimiento.

Se fuerte la vida sigue es un proceso todos vamos para aya lo sentimos todo los de foro fuerza

Sentí empatía, tranquilo el acohol no es el mejor pero.. Vamos campeón, desde este te seguirá apoyando y quedrá que sigas cumpliendo tus sueños.

Mucho apoyo amigo, tienes que seguir adelante almenos por la persona que se a ido y recuerda siempre; no a sido una despedida a sido un hasta luego.

Te acompaño en el sentimiento.

Estoy segura de que algo mejor nos espera tras esta... ¿vida? Y volverás a verla, claro que sí. Un fuerte y caluroso abrazo, "Carambel".

🙁 Lo siento mucho, compañero. Mucha fuerza...

Muchas fuerza amigo tristemente nunca estaremos preparados para decirle a dios a nuestros seres queridos

Morir es parte del proceso de la vida, la muerte de alguien en tu familia sólo es el paso de su energía a otro lugar.......espero que superes este mal momento

Lo siento mucho, casi paso por lo mismo este año, mi familia tuvo un accidente feo. Seguro no hay palabras que en este momento te consuelen, pero piensa que esa persona siempre quiso lo mejor para tu vida, y realiza todo por ti y por esa persona que siempre te apoyó. Haz que viva siempre en todo lo que hagas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás