¿Es necesario activar Sitios Permitidos en AdSense?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba leyendo un poco sobre AdSense porque estoy optimizando mis anuncios y encontre información
sobre los Sitios Permitidos, así que m surgió la duda si realmente es necesario activar esta opción para
que solo los sitios que yo agregue a mi cuenta AdSense puedan mostrar anuncios con mi código.

Es necesario o no? Que opinan los más experimentados que tienen varios sitios?

La usamos. La razón no es optimizar.
Sino controlar en que sitio se muestra nuestro código.
Ya que sí la web que lo muestra no cumple con Google. Nos avisan o nos cierran

Interesante, no sabe de dicha opcion.

Deberías usarlo.

Cualquiera podría coger el código de tu adsense, ponerlo en una pagina no permitida y que te cerraran la cuenta. Es un caso extremo, pero se da

A huevo lo usamos asi de paso evitas click mal intencionados :witless:

Así como te dijeron, es para que no metan tu código Adsense en sitios no permitidos. :encouragement:

Yo recibí un aviso una vez sobre una web que estaba usando mi código, por eso es importante usar esa opción. Cualquier cosa que ayude a que no tengas problemas con tu cuenta es bienvenida.

Eso no es necesario, pero si importante ya que con eso evitas que terceros incluyan tu código Adsense en sitios que incumplan las políticas de Adsense.

Perfecto. Gracias a todos por sus respuestas. Hoy mismo activo esa opción. 🙂

- - - Actualizado - - -

Y al agregar mi sitio web tengo que ponerlo así midominio.com ¿cierto?... sin el http:// y sin el / al final? [MENTION=12458]Tarrioin[/MENTION] [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]