¿Es necesario asociar una cuenta bancaria al recibir un pago en PayPal?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ramón Iragorri

Eta
Bueno mi duda es simple, tengo verificada mi paypal con una tarjeta neteller y no se si eso me de problemas cuando recibo pagos porque me manda a asociar una cuenta bacaria o tarjeta de credito, siempre le doy a asociar despues, eso podria traerme problemas?

Gran cantidad de cuentas verificadas con VCC funcionan sin problemas.

No tienes que temer para nada! Es más si asocias una cuenta bancaria podrás sacar el dinero desde paypal a esa cuenta bancaria. 🙂

No tienes que temer para nada! Es más si asocias una cuenta bancaria podrás sacar el dinero desde paypal a esa cuenta bancaria. 🙂

Cobran fees por ello? Tiene que estar dicha cuenta a mi nombre? xD Y ser de mi pais?
Podria afiliarla a la de un amigo pero es de peru y no se si alla se pueda, es que en mi pais venezuela, no se puede

no, la cuenta bancaria creo que tiene que estar a tu nombre, y para asociarla te van a hacer un pequeño ingreso para verificar.

lo de cobrar un fee, por lo que tengo entendido no cobran nada ;-)

no, la cuenta bancaria creo que tiene que estar a tu nombre, y para asociarla te van a hacer un pequeño ingreso para verificar.

lo de cobrar un fee, por lo que tengo entendido no cobran nada ;-)

Verta, eso suena muy bien, eso de que no cobren fees, es casi inimaginable que paypal no cobre por algo 😛7:

Verta, eso suena muy bien, eso de que no cobren fees, es casi inimaginable que paypal no cobre por algo 😛7:
Solo es posible asociar cuentas bancarias de usa

Osea puedo seguir posponiendo el registro de la cuenta bancaria y no importa que la VCC sea de neteller?

Añadir la cuenta bancaria esta restringido para gran cantidad de paises. Ademas Paypal te deja tranquilo cuando verificas con tarjeta y nada mas.

Uso paypal hace mas de cinco años sin verificar sin problemas.
Lo unico que me dio problemas fue cuando compre de play-asia mediante paypal que me hicieron drama por no tener asociada paypal a una tarjeta.
Pero eso es problema del negocio no de paypal.
Recuerdo que me llamaron por celular para validar la compra en un ingles que apenas entendi todas las preguntas que me hicieron XD

No creo que tengas problemas yo también he tenido verificada con neteller. :encouragement:

PayPal te cobra por cobrar no por retirar dinero ;-)

- - - Actualizado - - -

Incorrecto, yo he vinculado cuentas de Aspaña y de Argentina!

No deberias tener ningun problema porque sea de neteller . Los mensajes que te salen son sencillamente porque paypal quiere que tengas mas productos asociados , pero esto no es limitativo