¿Es necesario colocar la palabra clave en todos los post para posicionar?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, estoy en un proyecto nuevo, tengo un sitio que quiero posicionar con una palabra clave que tiene muchas busquedas en google, llevo aproximadamente 1 semana y hasta ahora no aparezo en google buscando la palabra clave, he mirado otros sitios de la misma temática que están en los primeros puestos de google y me di cuenta que se repite mucho en sus post la palabra clave, hacer esto es bueno, crees que si pongo la palabra clave en los post, mi web se posicione mas rápido? Gracias! 😉

Tienes que cuidar que la densidad de la palabra keyword que quieras posicionar no sobrepase el minimo y poner una kw en el title sería como sobre optimizar... tienes que encontrar una concordancia y que tenga sentido lo que escribes.
Bueno: El día de hoy hemos encontrado esta IMAGEN GRACIOSA que seguramente muchos de aquí han visto andando por la red como un rayo, esta imagen super graciosa tiene su origen en......
Malo (HOYGAN): Mira esta IMAGEN GRACIOSA, a caso no te gustan las IMAGENES GRACIOSAS, espero que esta IMAGEN GRACIOSA te guste tanto como a mi me gustan las IMAGENES GRACIOSAS... IMAGENES GRACIOSAS GRATIS PARA TODOS!

Increíble, pero algunas personas lo hacen.... :sorrow:

Tienes que crear un equilibrio, yo suelo escribir la palabra clave cada 100-150 palabras.

No hace tanta falta, solo incluyela las veces que sea necesaria, si no se necesita no la incluyas.

Has de utilizarla las veces que sea necesario para obtener una buena lectura y comprensión de tus artículos.

No por forzar su repetición vas a posicionar mejor.

yo hago 1 o 2 veces la palabra clave por cada 100 palabras, y me va bien.

Lo que ami me funciona es una palabra clave por pagina/post, y enlaces desde otras paginas/post internas y externas con el anchor de la palabra clave, ya que si pones la palabra clave en muchas paginas pues todas compiten, y si es en solo una el valor de esa es mejor.

Hola,

Bueno todo depende... por ejemplo yo para posicionar un articulo, solo repito la palabra clave a posicionar unas 3 veces como minimo y maximo 7 veces...

saludos!

Dile a Google, sobre que quieres rankear, no se trata sobre repetir y repetir, se trata de crear un articulo alrededor de la palabra buscada.

PD. 1 semana es nada en SEO, este es el factor que todos olvidan.

Escribe para tu publico no para los buscadores, y si tienes que tenr cuidado en la densidad de palabras clave, si no ya sabes el tio google lo que hara.

y no esperes resultados a corto plazo.

Si están con calculadora a mano nunca saldrá un contenido original. Mejor coloca tus keywords cuando creas que tienen que ir, no repitas para alcanzar una cantidad que te dicen que se necesita!!

aveces cuando el texto esta tan bien redactado y da a entender de que se habla no es necesaria, lo digo por que lo he visto.... no por que yo lo haga 😀

Te recomiendo repetir 2 o 3 veces la palabra clave en tu contenido... Ya que si abusas puede que tengas una sanción y te resulten las cosas catastróficas para posicionarte en google y aún peor con el nuevo algoritmo!

Desde que poseas una densidad de palabra clave de un 10% o 15% será muy bueno, todo en exceso es malo.

NO es necesario.

Alterna la densidad de la palabra clave cada dos o tres artículos, no la pongas si no es necesario como dicen arriba, no sobreoptimizes o acabaras en el fondo del ranking

- - - Actualizado - - -

Desde que poseas una densidad de palabra clave de un 10% o 15% será muy bueno, todo en exceso es malo.

De un 10 a un 15% es mucho, de 3 a 7% (mejor rozando el 3-4)

No es necesario, si lo haces de manera poco natural y abusiva es sobre optimización a la larga haras que la gente que ingrese por tu palabra clave no encuentren un verdadero valor y eso hara que google tampoco lo encuentre.

Suena radical pero es así, lo que dice carl33 es cierto escribe para los usuarios y no para los buscadores. Tu haces tu trabajo y ellos hacen el de ellos.

Saludos,

Tienes que cuidar que la densidad de la palabra keyword que quieras posicionar no sobrepase el minimo y poner una kw en el title sería como sobre optimizar... tienes que encontrar una concordancia y que tenga sentido lo que escribes.
Bueno: El día de hoy hemos encontrado esta IMAGEN GRACIOSA que seguramente muchos de aquí han visto andando por la red como un rayo, esta imagen super graciosa tiene su origen en......
Malo (HOYGAN): Mira esta IMAGEN GRACIOSA, a caso no te gustan las IMAGENES GRACIOSAS, espero que esta IMAGEN GRACIOSA te guste tanto como a mi me gustan las IMAGENES GRACIOSAS... IMAGENES GRACIOSAS GRATIS PARA TODOS!

Increíble, pero algunas personas lo hacen.... :sorrow:

Pusiste a Forobeta en el primer lugar buscando "Imagenes Graciosas" XD