jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ene 2020 #1 Soy de España y es la primera vez que me van a pagar..Ya puse el banco pero ¿hace falta subir o rellenar esto que piden? Adjuntos Screenshot_2.webp 9,9 KB · Visitas: 49
Soy de España y es la primera vez que me van a pagar..Ya puse el banco pero ¿hace falta subir o rellenar esto que piden?
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Ene 2020 #2 No, no hace falta.
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 13 Ene 2020 #3 Así esta genial
Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Ene 2020 #4 Como ya te han mencionado, no es necesario y ahora a esperar ese dinerillo jejej 🤑
jorosu2701 Dseda Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Ene 2020 #5 ¿Los pagos solo puedo verlos en mi perfil? porque he ido a creator studio y me dice que no tengo pagos...
¿Los pagos solo puedo verlos en mi perfil? porque he ido a creator studio y me dice que no tengo pagos...
S Sr Marketing Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Ene 2020 #6 No hace falta hermano
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 19 Ene 2020 #7 No, no hace falta nada más.