¿Es necesario componer tu propia música para monetizar videos en FB?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leido que aunque uses musica de FB sin copyright, te la pueden terminar penalizando por contenido no original.. así que mi duda es si tengo que componer mi propia musica si quiero monetizar videos

Lo ideal seria que si, el problema de usar otra musica es que por ahora lo ofrece gratis pero no descartes que en un futuro le coloque derechos de autos, y con esto todos los videos que hayan usado la musica las ganancias le pertenecerán. A mi me parece una jugada media sucia a largo plazo para generar $.

Puede que nunca lo haga pero te arriesgarías a que pueda pasar?

Lo ideal seria que si, el problema de usar otra musica es que por ahora lo ofrece gratis pero no descartes que en un futuro le coloque derechos de autos, y con esto todos los videos que hayan usado la musica las ganancias le pertenecerán. A mi me parece una jugada media sucia a largo plazo para generar $.

Puede que nunca lo haga pero te arriesgarías a que pueda pasar?
Imagino que lo correcto es para crecer usar musica sin copyright y cuando creces para asegurarte la haces tú aunque sea cutremente

Yo invertí en un estudio para eso, compre equipo y me hacen tracks a la medida (y ocupan el equipo para sus cosas) algunos son más trabajados que otros, pero vamos, es una protección más.

Dependiendo de el tiempo y el dinero que estés dispuesto a invertir, como te dijeron arriba, lo ideal es hacerlo pero sino tienes las posibilidades, algunas bibliotecas libres de copyright podrían ser tu solución.

Atrás