¿Es necesario comprar una cuenta AdSense mexicana si soy de México?

• Autor Autor Fernando De Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernando De Leon

Fernando De Leon

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Busco ayuda porque no he encontrado algo que realmente despeje mi duda y estaré muy agradecido con quién sepa algo al respecto y me saque de la penumbra. La situación es así.

Quiero comprar una cuenta adsense verificada y soy de México... ¿es indispensable que la cuenta que quiera comprar, sea de México o puede ser de otro lugar?

La duda me brincó cuando leí algo en Google: "¿por qué mi banco no aparece en la lista para cobrar mis ingresos? - Porque tu banco no está en el país donde fue abierta la cuenta adsense".

Estoy haciendo unas pruebas y para ello necesito una cuenta adsense, pero no quiero crear una nueva y esperar al PIN, aquí en mi ciudad nunca llega esa cartita. Y por eso viene mi duda... ¿es indispensable comprar una cuenta adsense verificada mexicana si soy de México?

bueno hermano yo soy de venezuela y tengo mi adsense de usa, asi q no creo q sea problema del pais q seas tu, aunque con la mafie que hay hoy en dia en adsense pues quien sabe

la verdad creeo que no tiene nada que ver, puedes comprar la cuenta y cambiarla de pais , y le podrias dar a adsense cualquier cosa un resibo de tu domicilo para que conprueben que sos de mexico

la verdad creeo que no tiene nada que ver, puedes comprar la cuenta y cambiarla de pais , y le podrias dar a adsense cualquier cosa un resibo de tu domicilo para que conprueben que sos de mexico

o sea que puedo ponerme como beneficiario? aunque compre una cuenta USA?

otra preguntita...

me banearon una cuenta el año pasado donde yo era el beneficiario, ¿puedo ponerme como beneficiario en esta nueva cuenta que compre?

- - - Actualizado - - -

bueno hermano yo soy de venezuela y tengo mi adsense de usa, asi q no creo q sea problema del pais q seas tu, aunque con la mafie que hay hoy en dia en adsense pues quien sabe

como cobras? con tu cuenta o con payoneer?

puedes comprar una de adsense USA full y cobrar por payoneer

[MENTION=26085]FernandoDLn[/MENTION] yo cobro por payoneer

Puedes comprar una cuenta de USA con PIN y usar los datos de la cuenta bancaria de Payoneer, accedes con VPN y cero problemas.

Vendes tu cuenta de estados unidos?

Como le haces para poder tener tu cuenta en otro pais que no sea el tuyo amigo?, me puedes explicar como le hiciste?, tuviste que poner un domicilio de USA o como le hiciste para que te llegara el pin?

Como le haces para poder tener tu cuenta en otro pais que no sea el tuyo amigo?, me puedes explicar como le hiciste?, tuviste que poner un domicilio de USA o como le hiciste para que te llegara el pin?
Me interesa saber lo mismo

Me uno a la pregunta

Me uno a la pregunta
Si tienes un conocido en USA puedes poner los datos de esa persona y luego te envíen una foto del pin .... también puedes usar gente del foro que se encarga de recibir el pin ... lógicamente cobran su comisión

Atrás